[AYUDA] ideas regalo para mi madre

13.228 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Me regala eso a mi mi hijo y le parto la cara xDDDDDDDDD


Yo siempre la compro ropa que le gusta, o relojes, joyas varias, o entradas para teatros, musicales y esas cosas o escapadas con mi padre etc...

Dependiendo de los gustos que tenga puedes barajas más cosillas.

Regalale una sesión de belleza solo para ella! masaje, manicura, chocolaterapia, peluquería... mmmmm princesa por un día emoticon sonrisa


Estas peleona hoy eh!!!

Pues lista, el regalo me lo pidió ella!

Resulta que yo soy un obseso de la higiene bucal y cada vez que como algo estoy cepillo en mano, y a principios de año me compré un cepillo eléctrico, y ella desde entonces esta maravillada con mi cepillo.

Le compre un cabezal hará un mes para que lo probará y le encanto, asi que me lo pidió de regalo para navidad.

Que sois muy listillos!!!!

Pd: El año pasado le regale una sesión de spa....

Pd2: como curiosidad también me lavo las manos constantemente xD
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Estas peleona hoy eh!!!

Pues lista, el regalo me lo pidió ella!

Resulta que yo soy un obseso de la higiene bucal y cada vez que como algo estoy cepillo en mano, y a principios de año me compré un cepillo eléctrico, y ella desde entonces esta maravillada con mi cepillo.

Le compre un cabezal hará un mes para que lo probará y le encanto, asi que me lo pidió de regalo para navidad.

Que sois muy listillos!!!!

Pd: El año pasado le regale una sesión de spa....

Pd2: como curiosidad también me lavo las manos constantemente xD


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ah vale, vale, si a ella le gusta guay jajajaja es que yo a mi adre le voy con un cepillo de dientes y me diría... me quieres decir algo?? XD

Yo lo de las manos tambien, es obsesión, porque me da asco todo lo que tocamos al cabo del día, aun así me regalan un jabóon de manos y me cargo a alguien xDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #13
Escrito   0  0  
Una aspiradora rowenta tipo escoba son una pasada y si no tiene es potente y comoda
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Hay un forero por ahí que vende "sets" de 3 cuadros con imagenes prediseñadas o las que tu le digas.

Yo estoy mirando de hacer algo de eso. La verdad es que estan bien hechos, y si encuentras una imagen que le guste a tu madre has trinfado.

A ver si te encuentro el link.


EDITO:

http://www.gsmspain.com/foros/hp118...economicos.html
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Estas peleona hoy eh!!!

Pues lista, el regalo me lo pidió ella!

Resulta que yo soy un obseso de la higiene bucal y cada vez que como algo estoy cepillo en mano, y a principios de año me compré un cepillo eléctrico, y ella desde entonces esta maravillada con mi cepillo.

Le compre un cabezal hará un mes para que lo probará y le encanto, asi que me lo pidió de regalo para navidad.

Que sois muy listillos!!!!

Pd: El año pasado le regale una sesión de spa....

Pd2: como curiosidad también me lavo las manos constantemente xD


Ese cepillo de dientes es una pasada, yo tambien lo uso, respecto a las manos, cuando llego el tema aquel de la gripe a, ahi me tenias a mi con un gel con alcohol en el bolso, y a dia de hoy aun llevo el gel en el bolso, manias mias.. y veo que no soy unica xD

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Mi madre este año me ha pedido la dolce gusto, asi que dolce gusto le cae..
ya la tengo en comprada, y mi padre por su curro usa mucho la corbata asi que " hija yo una corbata bonita" pues eso le cae..

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Pensad en las madres como mujeres, no como amas de casa por dios...


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Pensad en las madres como mujeres, no como amas de casa por dios...

siendo hombres, mucho les pides XD

Saludos.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Pensad en las madres como mujeres, no como amas de casa por dios...

JAJAAJA Se veía venir... Y con razón. Faltaba alguno regalando una fregona de último modelo. JAJJAJAJAJa
(Perdón)
emoticon angel

Añado:
¿Y qué tal anda de bolsos y zapatos? No sé qué tendrán, (neodimio como mínimo) pero es que las atraen... Mi madre podría montar un mercadillo.
emoticon carcajada emoticon carcajada
 #20
Escrito   0  0  
Kindles para tod@s. Para mi madre y para mi suegra, a mi novia ya se lo regalé en octubre por su cumpleaños.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a La Taberna