[VENDO] OFERTA NOKIA Lumia 920 590€

8.867 30
 #21
Escrito   0  0  
Después de confirmarme y que yo apalabrara mi movil con otra persona, me deja tirado alegando que había otro antes que yo pendiente de confirmar.

Increíble en lo que se está convirtiendo este foro. Danke.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #22
Escrito   0  0  
Eso no se hace, compañero!! emoticon ummmmm

Si hay otro por confirmar, se avisa al que viene despues, que luego pasan estas cosas!! emoticon roto


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
Desde aqui no puedo menos que agradecer a el_quevin su comprensión. Él era la persona que estaba con la pasta casi preparada para comprarme mi movil y que se ha quedado con cara de pez también.

Muchas gracias compi, y de verdad que lo siento.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #24
Escrito   0  0  
Bueno, soy rojeado con este argumento:
"No había confirmación, estaba detras de otro forero, hay que ser noble querido"

Pego privados:

De dónde eres tú, por cierto, me llamo Miguel
[/quote]
[/quote]
Quieres cerrar la venta y quedar!
[/quote]
[/quote]

No se, en la vaguada?


Re: Sobre el Lumia

quote:

Alberto24 escrito el 12-12-2012 19:48:
De que zona eres?


Leganes, al lado de la universidad



Y aquí reconociendo su cagada de malísima manera

Me sienta fatal comentarte que se ha puesto en contacto un forero que me decía algo esta tarde, pues bien me ha llamado y quiere cerra hoy también, y es que me gusta respetar turno, parece excusa, casualidad.. Pero es en serio y la primera vez que me pasa. Te enfadas?
[/quote]
[/quote]

Ya pero el estaba primero lleva todo el día detras salvo por estas 2 ultimas horas y hasta hace 10 minutos.Me sabe fatal Alberto por ti y por el, por esos el tema de los turnos
[/quote]
[/quote]
El precio es el mismo, 550 euros, aqui no hablo de precios, mal por mi parte por adelanterme contigo y lo siento de veras. No se que hacer para compensarte, te busco otro lumia como sea


ERES UN SINVERGÜENZA. Encima cachondeito hablandome de ser noble y refiriendote a mi como "querido".

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #25
Escrito   0  0  
Señores hoy he he hecho eltrato con el primer interesado Araien y punto. Me lleva dando largas que si su mujer, que si el negro no es su prioridad, que me tiene en mente.
En cualquier caso no voy a entrar más en tu juego y la mala educación de colgar MP privados que es como te las gastas, y luego hablas de vergüenza, ni la conoces ni la conocerás.

En cualquier caso siento de nuevo si tanto te ha afectado, pero no voy a entrar a descalificarte. Es lo que me distingue de ti, la educación y privacidad con los MP, porque los tuyos no los voy a publicar.

Gracias a los foreros que se lean esta parrafada y a tí Araien por tu interés desde el primer momento y el trato en mano exquisito.
Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moaner1
Señores hoy he he hecho eltrato con el primer interesado Araien y punto. Me lleva dando largas que si su mujer, que si el negro no es su prioridad, que me tiene en mente.
En cualquier caso no voy a entrar más en tu juego y la mala educación de colgar MP privados que es como te las gastas, y luego hablas de vergüenza, ni la conoces ni la conocerás.

En cualquier caso siento de nuevo si tanto te ha afectado, pero no voy a entrar a descalificarte. Es lo que me distingue de ti, la educación y privacidad con los MP, porque los tuyos no los voy a publicar.

Gracias a los foreros que se lean esta parrafada y a tí Araien por tu interés desde el primer momento y el trato en mano exquisito.
Un saludo.



Perdona, después de tu cagada, lo que no voy a permitir es que me dejes de MENTIROSO. Todavía me voy a tener que callar, no te jod*...
Ahí queda todo. Que cada cual vea la reputación y la aportación de cada uno en el foro.

Hala, a seguir actuando así...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #27
Escrito   0  0  
Tronco eres una llorona en serio.
 #28
Escrito   0  0  
LUMIA 920 VENDIDO se puede cerrar
Gracias a tod@s
 #29
Escrito   0  0  
Trato cerrado. Efectivamente me había puesto en contacto con el vendedor antes que el otro forero, pero bueno no quiero polemizar más.

EXCELENTE VENDEDEDOR.
 #30
Escrito   0  0  
El tema está felizmente zanjado. Gracias a todos y una vez más a moaner1 por su sinceridad y su deseo de arreglar las cosas

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.