quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Gracias de nuevo por el curro, ya nos enseñarás esas fotos
Saludos.
[HILO OFICIAL] Recogida de alimentos GSMSPAIN
55.783 388
Escrito 0 0
Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
Escrito 0 0
un 10 por ti!!.
No me importaría unirme de nuevo a otra recogida que se realice.
De nuevo Gracias.
Saludos =)
No me importaría unirme de nuevo a otra recogida que se realice.
De nuevo Gracias.
Saludos =)
Apadrino en:
*TELÉFONO*
- Orange ADSL / Jazztel / Yoigo
*OFERTAS WEB*
- LetsBonus / Groupalia / Groupon / Planeo
(SIEMPRE GANANDO LOS 2, PREGUNTAD).
*TELÉFONO*
- Orange ADSL / Jazztel / Yoigo
*OFERTAS WEB*
- LetsBonus / Groupalia / Groupon / Planeo
(SIEMPRE GANANDO LOS 2, PREGUNTAD).
Escrito 0 0
Buenas compis,
Parece que esta es la época del año que es menos complicado sacar un poco de solidaridad de la gente, y a poco que cada uno done seguro que podemos ayudar a muchas personas como el año pasado, que cada vez hay más familias pasándolo mal...
Así que, ¿qué decis? ¿organizamos otra para estas navidades?
Un saludo!
Parece que esta es la época del año que es menos complicado sacar un poco de solidaridad de la gente, y a poco que cada uno done seguro que podemos ayudar a muchas personas como el año pasado, que cada vez hay más familias pasándolo mal...
Así que, ¿qué decis? ¿organizamos otra para estas navidades?
Un saludo!
Escrito 0 0
Me parece buena idea pero creo que puede ser pelín tarde en cuanto a entregarlo en Navidad, recuerdo que la otra vez se empezó por esta fecha (6 Diciembre) con esa idea y se terminó entregando en Abril (ojo, no es una crítica para el compañero que lo realizó ya que lo hizo de forma desinteresada y perdiendo su tiempo en la compra (aunque fuese online) y su entrega)...
Aún así estaré pendiente al hilo por si sigue adelante la cosa
Saludos.
Aún así estaré pendiente al hilo por si sigue adelante la cosa

Saludos.
Volver a La Taberna