Verdes a cambio de firma relacionada con la ley de dependencia

12.121 94
Escrito   0  0  
A modo de prueba he votado con datos y e-mail falsos (voto nº 153) para ver si la página te redirigía a algún sitio "sospechoso".

¿Por qué digo ésto?, porque veo en éste tipo de webs con "movimientos sociales acabados en .org" me parecen un simple lugar de recogida de datos. Los de la gente confiada en darlos, pensando en que están colaborando en hacer una buena labor social.

Se puede comprobar que, introduciendo datos falsos (como acabo de hacer) también se contabilizan los votos, con lo que la validez de éstas "iniciativas" es nulo pero a ellos les viene muy bien conocer tus datos.

No me convencen con su "Modelo de Negocio"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Respecto a sus políticas de privacidad, copio un par de frases:

"... aunque nosotros no vendemos ni intercambiamos nuestras listas de contactos, ésta es una práctica bastante común para las organizaciones alquilar o intercambiar los nombres y direcciones de sus donantes con otras organizaciones."
[Nosotros somos buenos, las malas son las otras organizacionesemoticon disimulo ]

"En caso de que la Compañía esté involucrada en una quiebra, fusión, adquisición, reorganización o venta de activos, su información puede ser vendida o transferida como parte de esa transacción. Los compromisos adquiridos en esta Política de Privacidad se aplicarán a su información incluso en la transferencia a la nueva entidad."
[Por ejemplo: "Change.org adquiere la española Actuable" Debes estar logueado para poder ver los enlaces.]

Hay que tener en cuenta que para presentar una Iniciativa Legislativa Popular a nivel nacional se necesita la recogida de un mínimo de 500.000 firmas válidas, ésto es: identificadas con nº de DNI y que lleva un proceso que podéis ver aquí:

(información:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://es.wikipedia.org/wiki/Inicia...slativa_popular

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Dicho todo ésto duennishh, tu iniciativa me parece interesante y positiva y veo que recibe apoyos "desinteresados" en la mayoría de los casos.

Pero antes de lanzarse a votar en este tipo de encuestas, recogida de firmas, etc. Os recomendaría investigar un poco sobre políticas de privacidad de la empresa, críticas o denuncias recibidas.
Y ante la duda: abandonas la página o falseas las votaciones con datos ficticios.

Saludos.
Escrito   0  0  
firmado, y por desgracia yo he sufrido esa reforma.... suerte compañero
Escrito   0  0  
Apoyando que es gerundio

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula

Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
Escrito   0  0  
firmado por una buena causa
Escrito   0  0  
Otra firma màs,a ver si sale adelante emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
Escrito   0  0  
firmado

movil actual: iphone x silver 64 gb
Escrito   0  0  
Firmado, me da mucha rabia ver que muchos ancianos que han estado toda una vida cotizando, dando de comer al Gobierno, Monarquía y demás sanguijuelas, ahora les quiten esta ayuda...VERGONZOSO.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito (Editado )  0  0  
Firmado, tengo un familiar directo afectado por esa reforma,
éstas cosas requieren la firma junto con el DNI y aquí no me lo han solicitado, es raro... pero en fín espero sirva para algo porque la cosa está muy negra,

Buena iniciativa.
Escrito   0  0  
Firmado!!! firma 160

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Escrito   0  0  
Firma 161

Ojalá sirva para algo... esto es una vergüenza absoluta
Volver a La Taberna