¿Por qué digo ésto?, porque veo en éste tipo de webs con "movimientos sociales acabados en .org" me parecen un simple lugar de recogida de datos. Los de la gente confiada en darlos, pensando en que están colaborando en hacer una buena labor social.
Se puede comprobar que, introduciendo datos falsos (como acabo de hacer) también se contabilizan los votos, con lo que la validez de éstas "iniciativas" es nulo pero a ellos les viene muy bien conocer tus datos.
No me convencen con su "Modelo de Negocio"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Respecto a sus políticas de privacidad, copio un par de frases:
"... aunque nosotros no vendemos ni intercambiamos nuestras listas de contactos, ésta es una práctica bastante común para las organizaciones alquilar o intercambiar los nombres y direcciones de sus donantes con otras organizaciones."
[Nosotros somos buenos, las malas son las otras organizaciones

"En caso de que la Compañía esté involucrada en una quiebra, fusión, adquisición, reorganización o venta de activos, su información puede ser vendida o transferida como parte de esa transacción. Los compromisos adquiridos en esta Política de Privacidad se aplicarán a su información incluso en la transferencia a la nueva entidad."
[Por ejemplo: "Change.org adquiere la española Actuable" Debes estar logueado para poder ver los enlaces.]
Hay que tener en cuenta que para presentar una Iniciativa Legislativa Popular a nivel nacional se necesita la recogida de un mínimo de 500.000 firmas válidas, ésto es: identificadas con nº de DNI y que lleva un proceso que podéis ver aquí:
(información:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://es.wikipedia.org/wiki/Inicia...slativa_popular
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Dicho todo ésto duennishh, tu iniciativa me parece interesante y positiva y veo que recibe apoyos "desinteresados" en la mayoría de los casos.
Pero antes de lanzarse a votar en este tipo de encuestas, recogida de firmas, etc. Os recomendaría investigar un poco sobre políticas de privacidad de la empresa, críticas o denuncias recibidas.
Y ante la duda: abandonas la página o falseas las votaciones con datos ficticios.
Saludos.