[hilo Oficial] Nba

42.922 119
 #11
Escrito   0  0  
Papá, Papá... porque soy de los Celtics... Por videos como este... Tras la muerte de la hija de Kevin McHale (exjugador de Boston), anoche, tras acabar el partido, los jugadores de los Celtics fueron a presentar sus respetos al entrenador de Houston... El abrazo con Garnett es impresionante...


Seriedad y buen rollo...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kingkeh
Lakers 4 Ever!!

kobe = MAGIA

ojala se cargen a mike d'antoni ya, antes de que los lakers este año sigan haciendo el ridiculo mientras su rivales se vuelven mas fuerte y nuestro pau vuelve ala zona y alas pistas jajaja.


Muy mal tiene que hacerlo d Anthony para que lo echen. Dudo mucho que vayan a echar a otro entrenador esta temporada.

Para la semana que viene parece que vuelve Gasol y quizás Nash. Ya no habrá excusas si lo hacen mal.

Por cierto, hoy ha vuelto Ricky y lo han recibido con ole ole.
 #13
Escrito   0  0  
co*o triple-doble de Calderon. Final rockets-raptors 96-103.

De ahora mismo

estadisticas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Buena temporada de Jose, en un pesimo equipo.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #14
Escrito   0  0  
Menudo partido se ha cascado el amigo Calderón... Lo de este tío tiene mérito.. llevar tantos años en la NBA en un equipo mediocre... y lo quieren traspasar... Que tenga suerte!

Seriedad y buen rollo...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepopucela
co*o triple-doble de Calderon. Final rockets-raptors 96-103.

De ahora mismo

estadisticas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Buena temporada de Jose, en un pesimo equipo.



Lo de calderon es impresionante, el trato que le estan dando en el equipo y el respondiendo como un verdadero profesional.

Cuando se abra el mercado tiene muchas posibilidades de cambiar de equipo, se ha escuchado equipos como dallas, knicks ... pero calde lo que le queda de año tiene un sueldo bastante alto

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Muy mal tiene que hacerlo d Anthony para que lo echen. Dudo mucho que vayan a echar a otro entrenador esta temporada.

Para la semana que viene parece que vuelve Gasol y quizás Nash. Ya no habrá excusas si lo hacen mal.

Por cierto, hoy ha vuelto Ricky y lo han recibido con ole ole.


Cuando esten al 100% tanto nash como pau, se vera realmente las carencia de d'antony, no puede dejar en el banquillo a pau por un suplenton, su forma de juego se tiene que adaptar al equipo que tiene, no el equipo a el, un jugador de poste no puede ir ala linea de 3, es triste ver a gasol desde lejos.
[hilo Oficial] Nba
Pedazo quintento de los Lakers, para luchar por el anillo

Espectacular lo de ricky, que recibimiento.

No pain, no gain.
 #17
Escrito   0  0  
Ha vuelto Gasol. Diez puntos y nueve rebotes pero no ha jugado los últimos tres minutos del partido.

Una pena que d'antoni no sepa aprovechar el talento de juego interior que tiene. Sigue empeñado en jugar con cuatro bajitos y un pivot.

Tercera victoria de lakers eso sí contra tres equipos bastante malos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Una pena que d'antoni no sepa aprovechar el talento de juego interior que tiene. Sigue empeñado en jugar con cuatro bajitos y un pivot.


La pena es que este año no se van a comer un rosco jugando asi, y lo peor es que si tienes un equipo para jugar con 2 postes que son la elite de la liga, te empeñes en jugar solo con 1 desaprovechando a uno de ellos. ¿Cual será el motivo?

No pain, no gain.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kingkeh
La pena es que este año no se van a comer un rosco jugando asi, y lo peor es que si tienes un equipo para jugar con 2 postes que son la elite de la liga, te empeñes en jugar solo con 1 desaprovechando a uno de ellos. ¿Cual será el motivo?

El motivo es que Howard necesita mucho espacio en la zona porque tiene menos recursos que Romay.:estupido

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #20
Escrito   0  0  
Hablando de los Lakers, yo ya empiezo a pensar si vale la pena tener un jugador omo Howard, capaz de rebotear y machacar el aro, nada más. Tiros libres penoso, se vuelve en contra de su propio equipo.

Gasol está sufriendo las consecuencias de un equipo cuyo entrenador no cree en el juego interior. Curioso cuanto menos, ya que tiene a dos de los mejores pivots de la competición.

Salu2!

Seriedad y buen rollo...
Volver a Deportes