[VENDO] NEXUS 4 8GB NUEVO y LIBRE

9.323 29
 #21
Escrito   0  0  
yo te doy 299+ el envío

si te interesa aquí estoy emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
up
 #23
Escrito   0  0  
Al final no vendo el móvil, debido a que no se puede asegurar la garantía del mismo.

He llamado a google, y cada telefono tiene una cuenta google wallet asociada, la cual es necesaria para resolver cualquier problema o solicitar un móvil nuevo en caso de fallo.

Por tanto, el que compre un móvil Nexus 4, por mucha factura que le den, no sirve para nada. Seria necesaria la intervención del comprador original.

Debido a esto, no puedo vender un movil el cual no aseguro la garantia.

Comprador - Vendedor Serio.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariocs_69
Al final no vendo el móvil, debido a que no se puede asegurar la garantía del mismo.

He llamado a google, y cada telefono tiene una cuenta google wallet asociada, la cual es necesaria para resolver cualquier problema o solicitar un móvil nuevo en caso de fallo.

Por tanto, el que compre un móvil Nexus 4, por mucha factura que le den, no sirve para nada. Seria necesaria la intervención del comprador original.

Debido a esto, no puedo vender un movil el cual no aseguro la garantia.


Pues ya que no lleva garantía tendrías que venderlo más barato de lo que lo compraste..... No sabía eso que cuentas. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Pues ya que no lleva garantía tendrías que venderlo más barato de lo que lo compraste..... No sabía eso que cuentas. Un saludo.

Por eso Directamente no lo vendo y me lo quedo.

Quien compre un nexus 4 por algun foro, ya sabe lo que le puede pasar.

Comprador - Vendedor Serio.
 #26
Escrito   0  0  
Un forero honrado y claro con las cosas, sí señor.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S_zgz
Un forero honrado y claro con las cosas, sí señor.

Opino lo mismo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Grapa_EOL
Opino lo mismo

Graciasss

Comprador - Vendedor Serio.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente_jf
Buenos dias
te ofrezco lo que cuesta mas los gastos de envio, si te interesa mandame un mensaje

Si tiene garántia y de 2 años:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
Si tiene garántia y de 2 años:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Claro que tiene garantia, faltaria mas, pero lo que yo me refiero, es que para la garantia es necesaria la cuenta de google wallet del comprador. Ya que para solicitar una reposicion, te congenlan 299€ de la cuenta con la que compraste el movil, mientras revisan el estropeado...etc.

Un proceso bastante follonero, y que no quiero comprometerme a asumir. Por eso no lo vendo.

Lo que me refiero, es que por mucha factura y garantia que den los vendedores, para recurrir a ella, siempre haria falta contactar con ellos, y que ellos se encargaran de todo.

Comprador - Vendedor Serio.