[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

859.842 3.781
 #3581
Escrito   0  0  
Para los paisanos de Málaga:

Samsung S7 - 32 gb - gold platinum - Dual Sim (modelo DUOS)
En perfecto estado, con caja y accesorios, con factura de Agosto para la garantía.

Precio: 430 €

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3582
Escrito   0  0  
¿Interesa un TV LED de 32" Samsung modelo UE32J4000AW regalo del banco?. La tengo precintada y con su factura para la garantía.

TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
 #3583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @polopaz
¿Interesa un TV LED de 32" Samsung modelo UE32J4000AW regalo del banco?. La tengo precintada y con su factura para la garantía.

¿Precio?

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #3584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jop1969
¿Precio?

Para vosotros 150€

polopaz ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---


TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
 #3585
Escrito   0  0  
Hola a todos vendo un iphone 6 plus 64 gb plata muy bien cuidado solo una pequeña marquita al lado del conector jack lo vendo en 450 euros, tiene garantia 11 meses no se si tiene algo mas ya que fue cambiado en apple en marzo. Entrego con caja cargador original y funda rigida.
Un saludo

zipiti ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

 #3586
Escrito   0  0  
Lo dejo por aquí para algún paisano
http://www.gsmspain.com/foros/p1966...ml#post19666051

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #3587
Escrito   0  0  
IPhone 6 Plus 64 gold impoluto, con accesorios, caja y dos fundas (spiegen y sumergible) : 425€

TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
 #3588
Escrito   0  0  
Tengo un note 5 negro, con funda y cristal templado, solo una msrquita al lado del s-pen pero casi no se nota.
Me lo entregaron hace unas 2 semanas, no ha salido de casa, garantia un año en uk.
Sigo fon 6s plus de 64gb mas apple watch buscando iphone 7 plus.
 #3589
Escrito   0  0  
Qué tenéis de apple?...IPhone 6s??

TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
 #3590
Escrito   0  0  
Yo tengo un iphone 6, 64 gb, space grey, con caja, que va perfecto excepto la huella dactilar que no funciona.
Precio de sunday monday, 300 euros en mano en Málaga

Y quizá un iphone 6s 64 gb rosa, recién cambiado , con accesorios y factura

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
Volver a Varios