[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

859.777 3.781
 #3011
Escrito   0  0  
Hola!

Sigo buscando un Nexus 5. Parece que no va a ser fácil encontrarlo u_u, pero deberé insistir porque lo necesito para un proyecto y debe ser ese Nexus (y el 6 si no me equivoco cuesta casi el doble asi que pasando xD)

Un saludo!

>>>>>>>>>>>> Jose <<<<<<<<<<<<<<<
"M-A-L-A-G-A"
La virtud consiste en hacer el bien, que es posible, y adaptarse al mal, que es inevitable.

TRATOS OK: Titoo, Alavaro-va, dmatias, rocknroll9, willmi, juanmardi, Assum, Kensaky, fonky, Eddyydde, y mas....
TRATOS MALOS: NINGUNO
 #3012
Escrito   0  0  
Bueno sigo con el s6 de 128gb, el z3 blanco mas smartwatch 3 y iphone 5s dorado de 16gb, mi principal objetivo iphone 6plus o el 6 normal.
 #3013
Escrito   0  0  
dime precio de ese 5s, que un amigo creo que estaba buscando uno

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3014
Escrito   0  0  
Buenas, pues como ya encontre el Nexus5 y me lo comprare mañana, pongo a la venta mi SonyXperia Z, esta perfect de estado (fundas y protectores desde primer como siempre hago con todas mis cosas xD), su caja su factura sus papeles etc etc.

Si alguno esta interesado que avise.

Un saludo.

>>>>>>>>>>>> Jose <<<<<<<<<<<<<<<
"M-A-L-A-G-A"
La virtud consiste en hacer el bien, que es posible, y adaptarse al mal, que es inevitable.

TRATOS OK: Titoo, Alavaro-va, dmatias, rocknroll9, willmi, juanmardi, Assum, Kensaky, fonky, Eddyydde, y mas....
TRATOS MALOS: NINGUNO
 #3015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Taosworld
Buenas, pues como ya encontre el Nexus5 y me lo comprare mañana, pongo a la venta mi SonyXperia Z, esta perfect de estado (fundas y protectores desde primer como siempre hago con todas mis cosas xD), su caja su factura sus papeles etc etc.

Si alguno esta interesado que avise.

Un saludo.

Precio de ese Z?

De Málaga
 #3016
Escrito   0  0  
Hola compi,

Me temo que en este momento esta "reservado". Si no sale bien comentamos (desconosco de precios al que deberia andar, pensaba ponerlo a 150, que el nexus 5 me ha salido a 200 y asi solo me ha costado 50 el cambio, y esta persona me ha ofrecido 180 xD). Si no sale bien este viernes o se echa para atras te aviso.

Un saludo!

>>>>>>>>>>>> Jose <<<<<<<<<<<<<<<
"M-A-L-A-G-A"
La virtud consiste en hacer el bien, que es posible, y adaptarse al mal, que es inevitable.

TRATOS OK: Titoo, Alavaro-va, dmatias, rocknroll9, willmi, juanmardi, Assum, Kensaky, fonky, Eddyydde, y mas....
TRATOS MALOS: NINGUNO
 #3017
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Taosworld
Hola compi,

Me temo que en este momento esta "reservado". Si no sale bien comentamos (desconosco de precios al que deberia andar, pensaba ponerlo a 150, que el nexus 5 me ha salido a 200 y asi solo me ha costado 50 el cambio, y esta persona me ha ofrecido 180 xD). Si no sale bien este viernes o se echa para atras te aviso.

Un saludo!


No estoy interesado, era solo curiosidad.

Gracias por comentar igualmente.

De Málaga
 #3018
Escrito   0  0  
Yo tengo un Sony M4 Aqua negro de 8 gb impoluto que compré para un familiar y me lo ha dejado tirado. Está nuevo, regalo funda tpu azul. Es resistente a polvo, agua... perfecto para 2o móvil y llevarlo al gimnasio, playa, piscina etc sin miedo. 180 euros, para mas info por privado y dejo mi número de teléfono.
 #3019
Escrito   0  0  
vendo lg g flex 2 en perfecto estado con caja,accesorios y factura.

300€
 #3020
Escrito   0  0  
Vendo TV Led de 32" en muy buen estado, con 5 años de uso. Funciona perfectamente, en la pantalla tiene dos pequeñas micro arañazos. Es una Samsung modelo UE32B7020.

TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
Volver a Varios