[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

864.052 3.781
 #2511
Escrito   0  0  
holaemoticon alegre mi perrita tubo cachorros a mediados de diciembre. tanto el padre como la madre son pequeñitos mestizos por lo que no llegaran a pesar mas de 6k aprox.
dispongo de varios machitosemoticon gafas
si hay algun interesado que me envie un privado, solo lo entregaria si la persona es amante de los animales y se compromete a cuidarlo como se merece y tenerlo para siempre, nada de cogerlo de chiquitin y cuando crece deshacerse de elemoticon triste .

lo entregaria ya destetado sobre finales de eneroemoticon alegre

emoticon corazon
 #2512
Escrito   0  0  
Buenas, estoy buscando unas zapatillas VANS, haber si alguno sabe de alguien que las venda o tiene por casualidad, me interesan para reyes.

Un saludo!!
 #2513
Escrito   0  0  
Buenas Tardes y Felices Fiestas paisanos!!!

Estoy buscando una tablet de 7" en adelante que sea baratita ya que es para mi chiquitillo que ya le ha empezado a picar el gusanillo por la tecnología.

A ver que teneis por ahí.

Un saludo
 #2514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Felices fiestas pueblo emoticon sonrisa

Yo si que voy a animar un poco el hilo jajajaja...
despues del iphone 6 plus pasé a Note 4, pues bien ahora me apetece volver a algo mas contenido emoticon diablo. de manera que cambio Note 4 con 5 dias de uso por Iphone 6.

Me autocito para comentar que solo me interesa Iphone 6 de 64/128 gigas para negociar emoticon guiño


De Málaga
 #2515
Escrito (Editado )  0  0  

Tengo para venta o cambio dos cosillas. Ya me direis algo.

Ipad 3 pantalla retina 16 gigas Wifi. Impecable. Absolutamente perfecto. Regalo funda y stylus pen. Precio 260. VENDIDO

Iphone 4S Libre de fabrica. Color negro. 8 gigas. En muy muy buen estado.
Precio 185.


Venta o cambio.

Saludos y felicidades para todos.


Yo lo único que quiero es que la vida me salga bien.
 #2516
Escrito   0  0  
Buenos días por la mañana!
Si alguno tiene o sabe de algún note edge por 550 más o menos y que este en buen estado q me avise plis q se me ha antojado uno para reyes jiji

Saludos a todos !!
 #2517
Escrito   0  0  
Me apetece probar un Lumia potente, así que si alguien quiere largar el 1520 o el 930 que me avise y lo hablamos. Felices fiestas.

No tengo nada interesante que decir.
 #2518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Me apetece probar un Lumia potente, así que si alguien quiere largar el 1520 o el 930 que me avise y lo hablamos. Felices fiestas.

Uffff probando windows phone??? Te estas haciendo mayor !!!!!! Ya te gusta de todo !!!!!

Un abrazoooooo .......


Por cierto que teneis por ahi de gama media, busco algo bueno bonito y barato, menos Apple me interesa casi de todo...... Ofertas por M.P....

Saludos a todos y Felices fiestas...

De Malaga la bombonera !!!!!
reina de la costa del sol !!!!!!

Todos y cada uno de mis verdes, son pertenecientes todos a COMPRAS/VENTAS
 #2519
Escrito   0  0  
yo voy a poner en venta un Lg g2 mini, blanquito con factura y tal, impecable, por 120 eurillos, si alguien lo quiere...

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #2520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willmi
Uffff probando windows phone??? Te estas haciendo mayor !!!!!! Ya te gusta de todo !!!!!

Un abrazoooooo .......


Por cierto que teneis por ahi de gama media, busco algo bueno bonito y barato, menos Apple me interesa casi de todo...... Ofertas por M.P....

Saludos a todos y Felices fiestas...




Pero si me has calentao tu, peaso mámhonnnnnnnnnnn!!! He estado viendo que el 930 no tiene glance ni puedes ampliar con microsd, así que me lanzo a por el 1520 y si es amarillo mejor que mejor. Ese si que mola, salvo que Nokia saque alguno nuevo...

No tengo nada interesante que decir.
Volver a Varios