¿Alguien sabe como "piratear" las stickers del Line?

57.914 18
 #11
Escrito   0  0  
sigue sin poderse bajarse los stickers gratis?
 #12
Escrito   0  0  
Confundido me hayo, me podéis decir de que habláis? Haber que veo

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #13
Escrito   0  0  
Bueno, existe o existía (como alguien comenta arriba) la opción de cambiarse de país al momento de registrarse y descargarse ciertos stickers gratis:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero para los que tienen jailbreak hecho, tenéis esto también:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No he probado ninguno de los dos métodos, pero si funcionan, bienvenidos si son una solución.

Un saludo a todos.
 #14
Escrito   0  0  
Con jailbreak, la segunda opción permite instalarse packs de los gratuitos de otros países, ya sea del tirón, añadiendo una cuenta "oficial" o instalándote una aplicación.

Salen stickers para aburrir, y desde mi punto de vista los stickers hacen que la comunicación se vuelva un tanto absurda.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mat_ov
Con jailbreak, la segunda opción permite instalarse packs de los gratuitos de otros países, ya sea del tirón, añadiendo una cuenta "oficial" o instalándote una aplicación.

Salen stickers para aburrir, y desde mi punto de vista los stickers hacen que la comunicación se vuelva un tanto absurda.


voy a cydia, añado esa source pero no me sale el line region free emoticon asco
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pini8
voy a cydia, añado esa source pero no me sale el line region free emoticon asco

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #17
Escrito   0  0  
Y dado que los stickers que te envían los demás se quedan guardados en tu móvil, ¿no hay una manera de copiarlos y meterlos en tu carpeta de stickers disponibles?

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #18
Escrito   0  0  
¿sigue sin poderse? no hay nada en el blackmart?
 #19
Escrito   0  0  
es que line en si se esta volviendo absurdo con tanto ''cromo'' y tanto juego... y aplicaciones de fotos y no se que mas historias

Aunque para gustos...

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a iOS