[VENDO] Samsung Galaxy Nexus GT-I9250 -> 299€

1.255 18
 #11
Escrito   0  0  
esto es lo que faltaba por ver jajajajjjjja

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cupra225
Por ese precio lo compro nuevo y libre de fabrica en spainmoviles pero suerte con la venta de todas formas

Cuidadito con esa web..!! Usa el buscador!

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adjed
Cuidadito con esa web..!! Usa el buscador!

Ok, lo tendre en cuenta, muchas gracias por el aviso

Agradecer no cuesta nada...
 #14
Escrito   0  0  
[VENDO] Samsung Galaxy Nexus GT-I9250 -> 299€

Estan dos tomates en una nevera y dice uno:
- Joder que frio hace aquí.

A lo que el otro responde:
- leche PUTAA!! UN TOMATE QUE HABLA!!
 #15
Escrito   0  0  
Cada uno que ponga el precio que quiera,otra cosa es que alguien se lo compre..

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #16
Escrito   0  0  
una cosa es vender y poner el precio que quiera y otra cosa es tomarnos por tontos...:estupido
 #17
Escrito   0  0  
Ni que fuera el primero o el unico que lo hace en este foro...
 #18
Escrito   0  0  
no estoy deacuerdo con esta venta como en las de los nexus 4 por 460. pero las cosas no valen lo que piden asta que llega uno y lo paga .
 #19
Escrito   0  0  
Hombre, pues no lo veo tampoco tan mal . . . en el foro hay gente que los móviles que han comprado en telecor, los están vendiendo por 80 90€ sobre su valor, y dicen que son nuevos jajajajaja

En fin, cada cual que haga lo que quiera, eso sí, el Nexus por 290 . . .jajaja, lo veo excesivamente caro y encima usado, aún así suerte!

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!