Biografía de Sadam Husein

1.977 48
 #11
Escrito   0  0  
Por lo q se se ve es deporte nacional en el pp sacar los trapos sucios del psoe.

Os acordais la pancarta de gal q tenia una del pp...

Y a q co*o venia eso ahora?
Es la tactica del tu tambien.
Donde esta la regeneracion del PP?
Si su defensa es decir q la oposicion hacia los mismo mal vamos.
saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcnmovil
Por lo q se se ve es deporte nacional en el pp sacar los trapos sucios del psoe.

Os acordais la pancarta de gal q tenia una del pp...

Y a q co*o venia eso ahora?
Es la tactica del tu tambien.
Donde esta la regeneracion del PP?
Si su defensa es decir q la oposicion hacia los mismo mal vamos.
saludos


Para deporte nacional en el PSOE, criticar cualquier decisión del PP, lo que sea.

Cuando dices a que co*o viene lo del GAL, pues yo digo a que co*o viene hablar de Franco, de las fachas, de los nazis, etc... eso es mucho más remoto.

Para regeneracion guapa la del PSOE, sigue con los mismos métodos de siempre, no aportan nada nuevo.

Saludos

...
 #13
Escrito   0  0  
El hilo no va del cabronazo de SADAM HUSSEIN?:confused:
 #14
Escrito   0  0  
Si, pero muchas veces se acaba desvariando y hablando de otras cosas, eso suele ser bastante normalemoticon sonrisa

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcnmovil
Por lo q se se ve es deporte nacional en el pp sacar los trapos sucios del psoe.

Os acordais la pancarta de gal q tenia una del pp...

Y a q co*o venia eso ahora?
Es la tactica del tu tambien.
Donde esta la regeneracion del PP?
Si su defensa es decir q la oposicion hacia los mismo mal vamos.
saludos


Creo que del PP y del soy ya te di buena comparación en otro hilo, y parece que dí en el clavo, porque no dijiste nada al respecto.

Y cierto es agustin456, pero tienen obsesión con Aznar y con EEUU ... tu pregunta por una duda de tu móvil que aparecerá uno de ellos criticando a Aznar....

 #16
Escrito   0  0  
Yo no soy ni del PSOE ni del PP.

Solo quiero decir q he visto biografias peores q la de Sadam Hussein (q sigo diciendo q es un dictador como tantos otros). Y creo q nadie puede ser a la vez parte, juez y verdugo como pretenden ser los USA, ellos deciden q hacer, cuando hacerlo y como hacerlo.

¿Se hablo alguna vez de hacerle un juicio justo a Sadam y q saliera condenado?. NO, se habla directamente de aniquilarlo, sin juicio ni nada (aunq sepamos q saldria culpable), si esa es vuestra idea de mundo libre, justo e igualitario.. paren el mundo q me bajo (Mafalda dixit).

Yo soy firme defensor de los juicios justos (hasta los asesinos se los merecen) y los castigos q posibiliten la rehabilitacion del reo. Estoy en contra de matar a nadie y menos hacerlo en nomre de la libertad y la justicia.
 #17
Escrito   0  0  
 #18
Escrito   0  0  
Es q nadie duda de q saddam es un monstruo.
Lo q ponemos en duda es la forma q tiene estados unido de decidir erradicarlo y el coste en vidas humanas q esta guerra va a suponer.

Estados unidos no es quien para decidir el gobierno de terceros paises?
Os pensais q va a poner una democracia??emoticon sonrisa juas juas...

Pq no arrasamos china q es otro regimen sanguinario?
esta masacrando a los tibetanos.
venga a declarar la guerra a china!
Pq no arrasamos marruecos q esta jodiendo a los saharauies(o como se escriba) con la complacencia de Usa.

No os dais cuenta q hay demasiados ejemplos q tumban
la aparente buena fe libertadora de estados unidos?
 #19
Escrito   0  0  
Vale, Sadam es un genocida. Tu lo juzgas y tu le pones la condena. ¿A q lo condenamos? a muerte, claro. ¡Hala! Matamos a Sadam pq, sin juicio, hemos dictaminado q es un genocida. ¡Perfecto!, el mundo ya es un lugar mejor, ahorremonos esos engorrosos juicios y esas costosas carceles.

Por cierto Mohamed VI de marruecos tb mata saharauis, no hay problema, inavidos Marruecos y lo matamos. Los turcos tb matan kurdos, pues nada, invadimos Turquia y nos cargamos a los gobernantes. Por cierto los kurdos tb mataron iraquies y turcos ¿ah si? pues nada, nada, nos cargamos a los dirigentes kurdos tb

¡Ah! me encantan la Libertad y la Justicia. El mundo q dibujais es un lugar precioso donde vivir.
 #20
Escrito   0  0  
anda Lusife parece q nos hayamos puesto de acuerdo!
Volver a La Taberna