[HILO OFICIAL] ¿Cual fue vuestro primer móvil?

14.287 53
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Sería un Ericsson T10, sucesor del GF768.
[HILO OFICIAL] ¿Cual fue vuestro primer móvil?


Que recuerdos con el T10,yo tambien lo tuve cuando era un chamorrillo,anda que no iva yo vacilando por ahi de movil,en esa epoca contra mas pequeño era mejor,jaja.

Para tratos en mano en Valencia
 #12
Escrito   0  0  
puestos de hablar de móviles, al que más rencor cogí fue a un Xperia Pureness , vaya ascazo de móvil y pastizal tirado...

[img=500x][/img]
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky

Mi primer ladrillo era un Maxon MX3000, no cabía en el bolsillo del pantalón de lo largo que era.
[HILO OFICIAL] ¿Cual fue vuestro primer móvil?


emoticon emocionado

Este fue el primero que yo tuve, ademas de movilane!!

[HILO OFICIAL] ¿Cual fue vuestro primer móvil?

A parte de lo grande que era tenia que sacarle la antena cada vez que recibia o emitias una llamada.

Por cierto, era imposible llevarlo en el bolsillo, lo llevaba en el cinturon y parecia que llevaba un walkie. emoticon carcajada

que recuerdos!!!

emoticon ojos

 #14
Escrito   0  0  
one touch easy turquesa, lo estoy viendo en google y todavía me encanta, estuve hace un par de meses por pillarme en ebay uno de color azul del paquete que vende una empresa alemana, me encantaría tenerlo aunque sólo sea para sacarlo un dia al mes, sería mi niño, eso si no me haría falta pillarle una funda de tpu gel...
 #15
Escrito   0  0  
Motorola MicroTAC Dúo "ladrillófono" (analógico, no GSM) de MOVILINE; arma arrojadiza de destrucción masiva emoticon carcajada

P.D.: tenía que llevar una batería de repuesto cargada en el bolso, dentro de la funda transparente en la que venían, XD
 #16
Escrito   0  0  
Pues lo mejor de aquella época, es que Moviline no emitía cifrado, y los radio-aficionados, solíamos tener algún scanner de bolsillo para cotillear. Era muy entretenido los fines de semana por la noche, podías oir todas las conversaciones de los repetidores de tu zona, y aunque el precio de las llamadas era prohibitivo, mucha gente llamaba a videntes o números p*rn* y te meabas de risa. Usaban el móvil para esto, porque las operadoras en prepago, no facilitaban la factura detallada, y quien pagase la línea, no podía saber en que se iba el saldo.
emoticon roto2
 #17
Escrito   0  0  
El mío uno cómo este motorla star tac

[HILO OFICIAL] ¿Cual fue vuestro primer móvil?

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #18
Escrito   0  0  
que recuerdos, parece que fue ayer, y como han cambiado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volummax
El mío uno cómo este motorla star tac

[HILO OFICIAL] ¿Cual fue vuestro primer móvil?

Salu2.


yo también tuve esa almeja :P
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volummax
El mío uno cómo este motorla star tac

[HILO OFICIAL] ¿Cual fue vuestro primer móvil?

Salu2.


Mi primo tenía ese y creo que ni una vez consegui escuchar lo que decía, no se sí era la calidad del móvil, o el suyo en concreto que daba demasiados fallos¡
Volver a La Taberna