[AYUDA] Todas tus dudas de movilR o fijoR aquí

100.370 353
 #331
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, ¿sabéis como está el tema de hacer potabilidad a movilR fuera de Galicia? ¿cómo anda la cosa ahora? ¿siguen pidiendo fianza?

Un saludo.
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xplister
Buenas, ¿sabéis como está el tema de hacer potabilidad a movilR fuera de Galicia? ¿cómo anda la cosa ahora? ¿siguen pidiendo fianza?

Un saludo.

Hola.
Cada caso es un mundo. Lo mejor es intentarlo.

¡Hola!
 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wonder
Hola.
Cada caso es un mundo. Lo mejor es intentarlo.


Llamé y me dijeron que no había problema. He realizado la potabilidad por la web. Ahora a esperar a ver si todo sigue adelante.

Un saludo.
 #334
Escrito (Editado )  0  0  
Hola , en mi casa vamos a poner R pq ahora mismo en MOVISTAR ESTAMOS PAGANDO 44 euros por internet a 10 megas y el fijo (sin móviles) . Según vi en la web de R ,hay un combo de 36 euros para 20 megas y pone que es para siempre si ponemos un móvil con R .

Ahora mismo estamos en Pepephone y no nos gustaría pasarnos pq estamos muy contentos . Pero como dice de poner 1 móvil pues he pensado en pasar el mío para R , y quería pillar la tarifa 1 de 7 euros.

Osease , en TOTAL sería 36 euros +7 euros = 43 Euros al mes PARA SIEMPRE .

¿¿ Está todo correcto ?? Es así como lo puse yo ??

Gracias y espero la respuesta ¡¡¡

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por StevSeagal
Hola , en mi casa vamos a poner R pq ahora mismo en MOVISTAR ESTAMOS PAGANDO 44 euros por internet a 10 megas y el fijo (sin móviles) . Según vi en la web de R ,hay un combo de 36 euros para 20 megas y pone que es para siempre si ponemos un móvil con R .

Ahora mismo estamos en Pepephone y no nos gustaría pasarnos pq estamos muy contentos . Pero como dice de poner 1 móvil pues he pensado en pasar el mío para R , y quería pillar la tarifa 1 de 7 euros.

Osease , en TOTAL sería 36 euros +7 euros = 43 Euros al mes PARA SIEMPRE .

¿¿ Está todo correcto ?? Es así como lo puse yo ??

Gracias y espero la respuesta ¡¡¡

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hola.
Así es.
Pagarías 36€ +7€ de la cuota del móvil
Ten en cuenta que las llamadas van sobre la cuota del móvil 0.15+iva por establecimiento más 1 centimo el minuto con 500mb incluídos en la tarifa.)

Un saludo.

¡Hola!
 #336
Escrito   0  0  
me uno, si queréis código, mandadme privado. emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #337
Escrito   0  0  
Ala ya estoy dado de alta en R , fuimos a la oficina e hicimos todo en 10 minutos , pero me quedo una duda .

Vamos a pagar 43 euros del combo 20 + 7 euros de móvil , en total 43 EUROS.

No pagamos la primera factura hasta enero del 2015 pq hay una promoción ahora de eso ...

Y luego nos comentó la chica de R que tenemos el mantenimiento PLATA gratis durante 3 meses . Y que despues nos cobrarían 6,66 euros a mayores si no nos damos de baja , dijo que podíamos darnos de baja de esto si queríamos , cuando acaben esos 3 meses de promoción .

Mi pregunta es :

Si nos damos de baja de este mantenimiento PLATA, seguimos teniendo mantenimiento GRATIS verdad ??? ... No es obligatorio TENERLO , viene incluido en el COMBO no ??

Gracias por vuestra ayuda y un saludo ¡¡
 #338
Escrito   0  0  
No se que es exactamente el mantenimiento plata, imagino que te atienden más rápido por compromiso... o algo así...

Pero por experiencia si te falla algo llamas a R y por lo general al día siguiente tienes a un técnico en casa que te lo arregla todo. Sin pagar mantenimientos extra

P.D.: acabo de encontrar esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #339
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por StevSeagal
Ala ya estoy dado de alta en R , fuimos a la oficina e hicimos todo en 10 minutos , pero me quedo una duda .

Vamos a pagar 43 euros del combo 20 + 7 euros de móvil , en total 43 EUROS.

No pagamos la primera factura hasta enero del 2015 pq hay una promoción ahora de eso ...

Y luego nos comentó la chica de R que tenemos el mantenimiento PLATA gratis durante 3 meses . Y que despues nos cobrarían 6,66 euros a mayores si no nos damos de baja , dijo que podíamos darnos de baja de esto si queríamos , cuando acaben esos 3 meses de promoción .

Mi pregunta es :

Si nos damos de baja de este mantenimiento PLATA, seguimos teniendo mantenimiento GRATIS verdad ??? ... No es obligatorio TENERLO , viene incluido en el COMBO no ??

Gracias por vuestra ayuda y un saludo ¡¡

El mantenimiento te cubre cualquier desplazamiento en menos de 8 horas, aunque la avería sea provocada por el cliente. Si avisas de una avería y el técnico determina que la avería es debido a manipulación de la instalación, mala configuración del portátil... se te factura en caso que no tengas el mantenimiento.
Son 3 facturas gratis, no meses, a contar desde la instalación.emoticon guiño
Un saludo.

¡Hola!
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lussac
No se que es exactamente el mantenimiento plata, imagino que te atienden más rápido por compromiso... o algo así...

Pero por experiencia si te falla algo llamas a R y por lo general al día siguiente tienes a un técnico en casa que te lo arregla todo. Sin pagar mantenimientos extra

P.D.: acabo de encontrar esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ok , muchas gracias ¡¡

Eso quiere decir que me puedo de baja de ese mantenimiento de PLATA en cuanto se me acabe la promoción .

El combo me cubre el mantenimiento mínimo , me da igual que tarde 48 horas .

osease que 43 EUROS para siempre por ahora, con mantenimiento mínimo ...

Volver a móbil R