[AYUDA] Necesito una pequeña ayuda

10.101 33
 #21
Escrito   0  0  
Lo virtual esta genial, yo de hecho he conocido bastante gente interesante y he quedado y demás, pero....

Primero ocúpate de la "realidad", lo virtual no tiene mas que ser un aliciente o un extra o como lo quieras llamar...

De hecho sin el cara a cara hay mucha gente mala la cual a mi me la pela, pero quizás a personas como tu puedan hacer bastante daño o que tu te pienses cosas que no son y llevarte un palo, o muchas mas cosas.

Mi recomendación es que te socialices CARA A CARA!

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #22
Escrito   0  0  
baja a un bar a ver partidos si te gustan, intenta perder el miedo a hablar con familiares, habla con alguien en el gym, no te pongas los cascos y vayas a lo tuyo... mucho animo!!

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #23
Escrito   0  0  
Gracias por vuestros consejos de verdad.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
Buscate un hobby, en el que puedas quedar con gente.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
dominas el tema eh ? emoticon carcajada emoticon carcajada

pues sinceramente no, no he hecho un viaje solo en mi vida, siempre por suerte he ido acompañado emoticon colorao

pero me encanta viajar, es mi mayor afición y en lo que gasto más dinero y empleo más esfuerzo a lo largo del año y he visto en más de una ocasión hilos en varios foros de viajes sobre este tema, de gente que no tiene con quién viajar y hacen grupos para no tener que viajar solos, así conocen a gente y comparten gastos emoticon guiño

P.D.: mira que os gusta hablar sin tener ni idea de sobre quién habláis... emoticon inseguro

emoticon lengua
 #27
Escrito   0  0  
up
 #28
Escrito   0  0  
Apúntate a una escuela de salsa. Aprendes a bailar, haces ejercicio, conoces amigos (y amigas emoticon guiño sales de casa, es muy divertido y cuando vayas por la noche a las fiestas ya no eres un pringao, sino el rey de la pista.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #29
Escrito   0  0  
Si se te dan los idiomas prueba lapágina couchsurfing, asi conoces a muchisima gente y les puedes hospedar o quedar con ellos y si te mola viajar y el rollo mochilero mira AEGEE, yo estoy enamorado de ellos jaja.

Suerte!
 #30
Escrito   0  0  
Buenas noches.
Volver a La Taberna