[VENDO] 1000 Protectores iPhone 5 / Samsung Galaxy S3 [ 0,22€/unidad]

1.747 14
 #11
Escrito   0  0  
upppp
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Eso de 100 votos positivos en Ebay es como si no me dijeras nada y mas de ebay, me han tangado 380€ por un movil en Ebay y tambien tenia tropecientos votos, no digo q tu seas igual o lo vayas a hacer pero pensar q por poner no se cunatos votos positivos de ebay vas a ser mas respetado o q tengan mas confianza en ti o se yo y si es en Ebay menos todavia, de todas formas, no pones fotos de las mismas y en cuant al precio no lo tengo claro, q es eso de 0,22€=200€, un saludo.

Pdta: No te encuentro en Ebay.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nocisum
Eso de 100 votos positivos en Ebay es como si no me dijeras nada y mas de ebay, me han tangado 380€ por un movil en Ebay y tambien tenia tropecientos votos, no digo q tu seas igual o lo vayas a hacer pero pensar q por poner no se cunatos votos positivos de ebay vas a ser mas respetado o q tengan mas confianza en ti o se yo y si es en Ebay menos todavia, de todas formas, no pones fotos de las mismas y en cuant al precio no lo tengo claro, q es eso de 0,22€=200€, un saludo.

Pdta: No te encuentro en Ebay.


Buenas, siento que te tangasen dinero en ebay, pero al fin y al cabo es un sistema de votos como lo puede ser el de foro. Alguien puede tener 100 puntos verdes y tangarte si quieres. Yo solo lo digo como dato, creo que es mejor eso que nada no? O es mejor no tener ninguna referencia?
Y el precio es muy sencillo, si tu multiplicas 1000 x 0,22 es igual a 220€ y no a 200€, pero bueno.

Otra cosa es que no entiendo, es que si no estas interesado en comprar, porque tienes que venir aqui y ensuciar el hilo.
 #14
Escrito   0  0  
Hola, primero decirte q no ensucio nada, es una opinion, segundo, sigues poniendo 220€ en vez de 2,22€ pero bueno vamos a dejarlo y tercero, no veo fotos, dices q estas en Ebay y crees q somos adivinos para encotrarte, o pones un link o dices tu usuario digo yo no, un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nocisum
Hola, primero decirte q no ensucio nada, es una opinion, segundo, sigues poniendo 220€ en vez de 2,22€ pero bueno vamos a dejarlo y tercero, no veo fotos, dices q estas en Ebay y crees q somos adivinos para encotrarte, o pones un link o dices tu usuario digo yo no, un saludo.

No vendo nada a 2,22€, vendo 1000 protectores a 0,22€ la unidad o a un total de 220€ los 1000, creo que no es dificil de entender. Y si, vamos a dejarlo mejor.
Si estas interesado, puedes contactarme por MP o en el correo que te hay puesto, si no, sigo sin entender porque comentas el hilo.