[CLUB] Solo en ios pagamos por whatsapp?

3.745 26
 #11
Escrito   0  0  
Yo cuando vea a alguien de otra plataforma que haya tendio que pagar por la app, estare de acuerdo con vosotros

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Si, es una p*t*, yo no la tengo instalada porque el banco no me concedió el crédito que les solicité para poder comprarla.

DIN EN LA POLE

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #13
Escrito   0  0  
Yo hace dos años que tengo whatsapp y nunca he tenido que pagra nada en android, la fecha de caducidad ha ido renovandose.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #14
Escrito   0  0  
No es solo whatsapp, juegos tipo angry birds, en android son gratis.... A mi me da igual pagar q no pagar, pero hay q reconocer lo evidente, y es que en android, por lo que sea, hay muchas mas apps gratuitas
 #15
Escrito   0  0  
A mi si que me han comentado que ya a algunas personas les han cobrado el whatsapp en la factura con movil android.

Si te he ayudado agradecemelo con un verde! emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiradovic
No es solo whatsapp, juegos tipo angry birds, en android son gratis.... A mi me da igual pagar q no pagar, pero hay q reconocer lo evidente, y es que en android, por lo que sea, hay muchas mas apps gratuitas

Pues eso no lo sabia, pense que solo pasaba con whatsapp

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gekas
A mi si que me han comentado que ya a algunas personas les han cobrado el whatsapp en la factura con movil android.

El amigo de un amigo? En serio, no conozco a nadie que haya tendio que pagar fuera de ios

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #18
Escrito   0  0  
Mi hermano que siempre ha tenido android nunca ha pagado por ella. Si realmente es una p*t*.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiradovic
No es solo whatsapp, juegos tipo angry birds, en android son gratis.... A mi me da igual pagar q no pagar, pero hay q reconocer lo evidente, y es que en android, por lo que sea, hay muchas mas apps gratuitas

Eso no es así, están las versiones Free como en iOS que son gratis pero las completas hay que pagarlas. Tengo Android y iPad así que me manejo en ambos SO :P. Eso sí, el WhatsAPP ni olí que caducaba y se me renovó, que majos.

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #20
Escrito   0  0  
Y posiblemente se te renueve eternamente

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Volver a iOS