[VENDO] LG Nexus 4 - 8 Gb

9.641 31
 #11
Escrito   0  0  
Empiezas fuerte en el foro!

Bienvenido y que tengas un buen dia.

MADRID
 #12
Escrito   0  0  
ponlo en ebay... un nexus 4 ha alcanzado ya los 465€... jejeje
 #13
Escrito   0  0  
Yo pago 360.. si te interesa manda un mp.
 #14
Escrito   0  0  
Sin comentarios.....buena suerte con el atraco opsss perdón con la venta.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
la impaciencia tb tiene un precio. Los que criticais, deberiais valorar eso tb.
 #16
Escrito   0  0  
Yo no lo compraría, pero la gente hace prácticamente lo mismo con los iPhone cuando se los traen de francia y usa, y los precios son de escándalo. Que cada cual saque sus propias conclusiones y compre o no según sus baremos, pero no creo que haya que comentar más.

Hazte de SIMYO y llévate hasta 30€!
Mándame un privado y te lo cuento
 #17
Escrito   0  0  
No entiendo como se puede criticar el precio de algo en un foro de compraventa. Yo no te daría mas de 299 que es su precio oficial, pero por que no me importaría esperar a que haya stock, si lo quisiera ya, entiendo que debiera pagar un sobre precio, es de lógica. Que siga la puja! (y guardar las "rojeadoras")

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #18
Escrito   0  0  
haber señores no olvidemos que esto es la ley de la oferta y la demanda!

que pasa que si yo consigo un movil a 0 euros y lo vendo a 400 euros ya es un robo... no...esto es el compra y venta..

sinceramente no lo veo tan mal, cuanta gente compra chalets o casa mas baratas y luego las revende aplicando un 20% al valor original

quien no compra entradas en la reventa mas caras de su precio en taquilla simplemente por que no quedan

quien se queja al frutero cuando compra una naranaja a 5 centimos y luego la vende a 30 centimos

Esto es como todo si no te gusta el precio buscas en mas sitios, o esperas a que el precio baje

Ante estos ejemplos nadie se lleva las manos a la cabeza y sin embargo ante esto si?? sinceramente me parece que los que posteis en contra del precio del user es por pura envidia y por haberos quedado sin la oportunidad de conseguir el terminal o por que os jode que alguien este haciendo lo que vosotros no podeis haber echo...

<=-(Knowledge is Powwer)=-

Ventas Ok Muchisimas
Ventas Ko 0
Motivo Rojos 2 Por un sorteo gratuito que al final no realize

CIBERPEQUE Un usuario Increible..buena gente..y altruista

Usuarios con los que haria tratos sin pensarlo 77913650, Lordjohnny, Norberto22, Sobotta, Abry1205 y alguno mas que se mescapa...xD
 #19
Escrito   0  0  
hahahahahahahahahahahahahahahahahahhahahahaha
 #20
Escrito   0  0  
Telaaaaaaa! Haber empezado por 1000€ y luego una rebajita.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"