[PROBLEMA] No actualizar Facebook,deja de funcionar!!

19.354 48
 #31
Escrito   0  0  
A mi la actualización de hoy la V5.2.1 se me cierra sola al intentar abrirla iPhone 4 5.1.1 Jailbroken, la anterior actualización que sacaron hace dos días no puedo comentar ya que ni llegué a probarla (no uso prácticamente nada Facebook).
Pero desde luego es del todo patético que saquen actualizaciones sin siquiera testearlas, no hay mas que ver la valoración general que tiene a día de hoy Facebook en el Appstore una estrella y media.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
A mi la actualización de hoy la V5.2.1 se me cierra sola al intentar abrirla iPhone 4 5.1.1 Jailbroken, la anterior actualización que sacaron hace dos días no puedo comentar ya que ni llegué a probarla (no uso prácticamente nada Facebook).
Pero desde luego es del todo patético que saquen actualizaciones sin siquiera testearlas, no hay mas que ver la valoración general que tiene a día de hoy Facebook en el Appstore una estrella y media.


Es una verdadera verguenza, que la mayor aplicación de redes sociales no saque una aplicación en condiciones para IOS. De todas formas, yo creo, que el optimizarlo para Iphone 5 ha dado lugar a problemas en terminales anteriores con versiones anteriores. Te lo digo porque yo tengo el 5 y me va perfecta esta última...

Un saludo,

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #33
Escrito   0  0  
A estos del facebook les pasa algo parecido que a los de la app de Whatsap!! tienen millones de clientes y se emeran mas bien poquito para darle un buen servicio a dichos usuario.
En mi iphone 4s, con jailbreak no he notado mejoras en las dos últimas actualizaciones. Sim embargo en mi ipad 3 también con jailbreak si me sale la opción de compartir imágenes.
 #34
Escrito   0  0  
+1

Me ocurre lo mismo en iPad 3 con jail y firmware 5.1.1

quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
A mi la actualización de hoy la V5.2.1 se me cierra sola al intentar abrirla iPhone 4 5.1.1 Jailbroken, la anterior actualización que sacaron hace dos días no puedo comentar ya que ni llegué a probarla (no uso prácticamente nada Facebook).
Pero desde luego es del todo patético que saquen actualizaciones sin siquiera testearlas, no hay mas que ver la valoración general que tiene a día de hoy Facebook en el Appstore una estrella y media.



El Bierzo
 #35
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, se cierra desde las actualizaciones

iphone 4 ios 5.1.1 y jailbreak

si o que!
 #36
Escrito   0  0  
iPhone 4 e iPad 2 con 5.1.1 con Jail ningún problema con esta ultima actualización.

64GB - iOS 12.2
 #37
Escrito   0  0  
4s 5.1.1 jb
Peta y no se abre. Solo me llegan las notificaciones pero se cierra.
 #38
Escrito   0  0  
Hay una incompatibilidad del Apfree con el facebook...
No sera ese el problema que teneis?, desinstalar apfree y comentais.
 #39
Escrito   0  0  
Pues yo no lo hice por miedo, hoy ya estaba cansado de ver el globo encima de la App de Apple...

Ipad2 con Jail 5.1.1
Iphone4 con Jail 5.1.1

Actualizado y sin problemas!!!

En el iPad sale compartir, enel iPhone no

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
 #40
Escrito   0  0  
A mi me va perfecta
iphone 4 con 5.1.1 y jail
Volver a iOS