Calendario GSMSPAIN 2013

7.960 71
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
joder, mira que yo nunca me enterao del p*t* calendario ese, con la de tiempo que llevo por aki

no eres el unico, yo no me entere el año pasado xd

saludos emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Yo quiero un viaje a Benidorm con todos los yayos, el calendario para vosotros emoticon disimulo
 #13
Escrito   0  0  
umm te voy a reportar por no poner... interrogaciones en el post...


emoticon sonrisaD

XDDD


pues si a ver si es cierto... que viene de bien.. y asi te sientes un poco mas frikie cuando lo ves. XD
 #14
Escrito   0  0  
un lg nexus para todos xdxdxd
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.

.
....
.
.
.

.
.
.
.
.
.
Calendario GSMSPAIN 2013
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacare05
un lg nexus para todos xdxdxd
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.

.
....
.
.
.

.
.
.
.
.
.
Calendario GSMSPAIN 2013



¡Qué poco se estira el Admin!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Calendario de foreros ya!!!!!!! XDDDDDDD pero de machos, así uno vestido de bombero, otro de guardia civil, otro con sus vaqueritos.. XDDDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Calendario de foreros ya!!!!!!! XDDDDDDD pero de machos, así uno vestido de bombero, otro de guardia civil, otro con sus vaqueritos.. XDDDDD

Nooooooooooooooooo. Un calendario de los que colgaban en el taller antes con chicas desnudasemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Calendario de foreros ya!!!!!!! XDDDDDDD pero de machos, así uno vestido de bombero, otro de guardia civil, otro con sus vaqueritos.. XDDDDD

¿Tú te prestarías a salir en el calendario vestida de enfermera? emoticon sonrisa emoticon sonrisa Ya que tanto hablas y eres tan valiente, sé la pionera, a ver si animas a más gente emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

emoticon lengua

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
¿Tú te prestarías a salir en el calendario vestida de enfermera? emoticon sonrisa emoticon sonrisa Ya que tanto hablas y eres tan valiente, sé la pionera, a ver si animas a más gente emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

emoticon lengua


Siempre con las mismas, y tú? y tú? y tú? chico yo por un modico precio te saco hasta la t*t* xDDDDDDDD


De peque jugaba a las enfermeras con las muñecas y cuando tocaba la vacuna les clababa los clip en el brazo XDDDDDDDDDDDDDDDD les hacía unas escabechinas que flipas ajajjaajaja


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Nooooooooooooooooo. Un calendario de los que colgaban en el taller antes con chicas desnudasemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Que nooooo, que las mujeres no tenemos taller pero si dormitorio y mola más veros a vosotros. Y ni siquiera desnudos, yo prefiero veros en vaqueros que con el pingajo colgando XDDDDDDDDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a La Taberna