google chorme no compatible con xp sp2 ??
4.001 15
Escrito 0 0
Resulta que me eh bajado google chorme para xp sp2 y cuando se istala y me meto me sale la pagina azul con la carita de error y me dice que reinicie la pagina o vuelva abrir chorme pero sige igual alguien save k puede pasar antes tenia windows 7 y si me funcionaba pero kise poner xp por que para mi da menos problemas ya que mi pc no es muy nuevo pero nose por que chorme va mal
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
Escrito 0 0
Incansable y alegre soñador 
Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito 0 0
Yo tengo instalado Chrome en un pc con XP SP2 y sin problema alguno! Version 23.0.1271.64m
"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Escrito 0 0
esque ami de toda la vida me ah funcionado pero ahora nose por que no lo abro y me sale el fondo azul con la carita en blanco esa y pone error.Me eh descargado 2 o 3 diferentes y nada .. no entiendo nada
Escrito 0 0
Has hecho algún cambio en el ordenador? Prueba a desinstalarlo todo, borrar la carpeta donde lo tuvieras instalado, e instalar de nuevo pero cambiando el directorio (por ejemplo c:\archivos de programa\chrome2) No soy partidario de instalar el SP3 para nada. Si te sale algún error, da tantos detalles como puedas.
"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
Escrito 0 0
Me baje el sp3 y no se instala da un error mirare lo del directorio del compañero aver esque lo instale y funcionaba y luego cuando volvi a abrirlo ya no iba quizas algun programa alguna update pero como para saverlo no quiero borrar todo nose necesitara algun programa especial tipo flash playe,framework o algo asi ?
Escrito 0 0
vale solucione a medias el problema aver si alguien me ayuda a arreglarlo del todo resulta que doy a propiedad en google chorme y pongo compatibilidad con windows 95 por ejemplo y aplicar,luego lo abro y me sale un mensajito de arventencia que alguna aplicaciones quizas no funcionen por que necesita xp o superior (tengo xp pero enfin.. ) pero al menos me deja entrar a chorme con normalidad salvo eso alguien sabria?
Escrito 0 0
quote:Venía a decir esto. Mi hermano lo tiene en su XP SP2 y va de lujo.
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Yo tengo instalado Chrome en un pc con XP SP2 y sin problema alguno! Version 23.0.1271.64m
Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh
Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
Volver a Informática