[VENDO] Nexus 4 16Gb Precintado

2.642 18
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por julevin
Buenas,

Por error he comprado dos telefonos...Ni falta hace decir que estará precintado...
Siempre trato en mano en Madrid.
Cualquier duda me decís.

Un saludo!


Seguro... por error... te ofrezco 350 y voy a cogerlo a tu casa! emoticon feliz

Voy en serio ehhh... por si no queda claro!!
 #12
Escrito   0  0  
Te lo pillo por 350 € en mano en Madrid!

Ya me dices algo!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferminkcho
Seguro... por error... te ofrezco 350 y voy a cogerlo a tu casa! emoticon feliz

Voy en serio ehhh... por si no queda claro!!


Te aseguro que ha sido por error y lo que tengo claro es que no voy a perder dinero con el.
 #14
Escrito   0  0  
Ya te mande un privado pero me pongo a la cola por si te decides a venderlo enviandolo por correo.

Me lo quedo al precio que tu pagaste(359€ supongo) + los gastos de envio.
 #15
Escrito   0  0  
Somos muchos los que hemos pillado por error, pues la aplicación sólo te confirmaba uno de ellos pero después veía que te habían asignado dos.

Ahora bien Google nos envía un correo advirtiendo de que teníamos varios producto para no cargarlo en la tarjeta si se trataba de un error.

También hay un correo donde puedes anularlo o incluso no cogerlo al repartidor, en este último caso te tardará unas dos semanas en reembolsarte el dinero.

Yo el mío lo voy a vender a lo que me costó, pero también entiendo que es muy cómodo comprarlo en mano y no correr riesgo, mientras que si lo pides y hay cualquier problema con el reparto te las apañas. En mi caso, tan sólo una persona se ofreció a pagármelo antes de que me lo enviaran, el resto sólo lo quería pagar al recogerlo, que en parte, es entendible, pero hay que entender que es un favor que yo le hago, y claro, prefiero a la persona que me lo paga con antelación.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Mensaje privado serio.
 #17
Escrito   0  0  
Tienes mp
 #18
Escrito   0  0  
Nuevo privado
 #19
Escrito   0  0  
Buenas,

acabo de cerrar trato. Por lo que queda el movil vendido..

perdonad las molestias.

saludos!!