[HILO OFICIAL] Comentemos aqui todo sobre tablets, Chollos o casi....caracteristicas....

38.963 101
 #31
Escrito   0  0  
supongo que al igual que en los móviles de imitación en lo que flaquean las chinas será en la batería no???Alguna barata que dure bastante???

¿Y que se le pueda enchufar le picho USB por si no tienes WIFI?

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #32
Escrito   0  0  
q opinais de la Kindle Fire de 16 gb ?

Sportinguista
 #33
Escrito   0  0  
Algun ebook de tinta o que no refleje? ahora para navidades viene bien el regalillo

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Algun ebook de tinta o que no refleje? ahora para navidades viene bien el regalillo

Ya esta muy comentado, pero vamos, el Kindle basico de Amazon, el mejor en relacion calidad-precio:

Enlace

Saludos
 #35
Escrito   0  0  
Alguna web china que pueda realizar envíos para tenerlo aqui para las Navidades? o es ya un riesgo a las fechas en que estamos??

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:

Estoy buscando ana tableta sencillita de 7" para instalarle el TomTom o el Igo y así poder usarla como navegador.

No necesito gran cosa (para mi ya tengo una ASUS Transformer), que tire del navegador y que pueda correr los juegos mas normalitos para que lo use mi hija.

Lo dicho Buena, Bonita y Barata, ¿podéis recomendarme alguna?.

Salu2


¿Alguna sugerencia?

Gracias
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
La mejor en calidad precio es esta.

PIPO M1

[HILO OFICIAL] Comentemos aqui todo sobre tablets,  Chollos o casi....caracteristicas....
[HILO OFICIAL] Comentemos aqui todo sobre tablets,  Chollos o casi....caracteristicas....

Caracteristicas principales:

Tamaño de la pantalla: 9,7 ". 4:3
Sistema Operativo:Android 4.1
Tipo de procesador:Cortex-A9
Fabricante del procesador:Rockchip
CPU Modelo:RK3066
Velocidad de CPU / Procesador Velocidad de reloj:1.6GHz
RAM:1G DDR3
Capacidad del disco duro:16 GB(soporta hasta 32 GB mediante tarjeta microSD)
Touchpad:10 puntos de pantalla táctil capacitiva
Resolución:1024x768

Otras características:

9,6 mm espesor
Carcasa trasera de aluminio para mejor disipación del calor
GPU ARM-400 MALI hasta 400 Mhz por segundo
Bluetooth 1.2
Flash 11.0
Salida HDMI v1.4
Bateria de 8000mAh,wifi 5 horas,juego 4 horas,música 30 horas,vídeo 5 horas,e-book 7 horas
Doble camara,delantera de 0,3 megapixeles y trasera de 2 megapixeles
Soporta juegos 3D

149€ g.i Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



En comparacion Pipo M1 y Bq edison..¿¿cual es mas aconsejable en todos los aspectos??
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noel_gall
q opinais de la Kindle Fire de 16 gb ?

Yo sólo escucho buenas críticas de ellas, pero para gustos colores, por el mismo precio prefiero una tablet con mas prestaciones (más pantalla concretamente...)

quote:
Originalmente escrito por Robby
Alguna web china que pueda realizar envíos para tenerlo aqui para las Navidades? o es ya un riesgo a las fechas en que estamos??

Si trabajan con stock real y están disponibles sin problemas, puedes recibirlas en un plazo de 20-25 días, por lo que supongo que sí.

TinyDeal, DinoDirect, AliExpress...

Yo para mi padre, suegro y cuñado he pillado Debes estar logueado para poder ver los enlaces., pedidas el día 18 y hoy ya me aparecen como enviadas. Imagino que salvo problemas en aduanas, me llegarán antes de navidades (o eso espero).

Por cierto, no os arriesguéis seleccionando un envío que no sea gratuito (express o por agencia) mas que nada porque se comenta que es muy probable que os lo paren en aduanas y os pidan un importe adicional en el momento de la recogida.

quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:

Estoy buscando ana tableta sencillita de 7" para instalarle el TomTom o el Igo y así poder usarla como navegador.

No necesito gran cosa (para mi ya tengo una ASUS Transformer), que tire del navegador y que pueda correr los juegos mas normalitos para que lo use mi hija.

Lo dicho Buena, Bonita y Barata, ¿podéis recomendarme alguna?.

Salu2


¿Alguna sugerencia?

Gracias


Compi el problema de una tablet con GPS integrado es que el precio se sube hasta las nubes (comparado con las que tienen mismas caracteristicas menos el GPS). Ahora mismo no tengo ningún enlace, si encuentro alguna te la pasaré. No obstante una tablet con GPS y 100% calidad, Nexus 7.

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Algun ebook de tinta o que no refleje? ahora para navidades viene bien el regalillo

Si no me equivoco,comentaron hace un tempo que en sorteen estaa la kindergarten firme a muy buen precio

GRAN Canaria
 #40
Escrito   0  0  
No se comenta nada por aquí de alguna tablet a la que se le pueda poner Windows 8. Supongo que será porque es nuevo.

Es que lo prefiero al android

GRAN Canaria