Si eres incapaz de pronunciar la palabra España, quitate la camiseta y para casa

6.487 25
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
pensar que con "nosotros representamos a una cosa", quería decir "nosotros representamos un estilo de juego", tal cual argumenta ahora, es de aurora boreal, más que nada porque podría haberlo dicho en su momento y nada hubiera pasado. si no lo dijo así, es sencillamente porque no era eso lo que quería decir.

efectivamente, estaba nervioso y se trastabilló, porque la frase llevaba aparejada la palabra España, y llegó a un momento en que se encontró con que tendría que decirla. para evitarlo, pensó la primera palabra que se le ocurrió, porque detenerse a pensar hubiera sido aun más macabro.

evitó decir la palabra españa. eso es algo evidente. no hay discusión posible.

valorados los hechos, valoremos las consecuencias.

todo el mundo sabe, más a raiz de los triunfos de españa, jugar en ella supone auparse en lo más alto, donde puedas tener acceso a multiples clubes de futbol. es tu forma de promocionarte mundialmente y de manera gratuita. Susaeta ha demostrado que no se siente español, pero usa hipócritamente a la selección para ganar "caché".

dicho lo cual, observo el "buenismo inusitado" de Del bosque, que pide que no seamos mal pensados. co*o, es que acaso no es evidente? lo correcto hubiera sido directamente expulsarlo de la selección. Un pais no puede llevar en su selección a alguien que ni tan siquiera quiere repetir la palabra españa. no ya digamos sentirse español, que ya es de traca valenciana.

por cierto, en su "explicación" susaeta ha vuelto a evitar decir la palabra españa. a mi me parece muy bien que quien no se siente español ni quiera tener nada que ver con españa, no lo diga , o como si se la quiere pelar más que los monos, pero QUE NO UTILICE HIPÓCRITAMENTE A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA PARA DARSE A CONOCER SI NI TAN SIQUIERA SE SIENTE ESPAÑOL.

quote:
Sabemos que nosotros representamos a una cosa que, bueno... tenemos que darlo todo y respetar bajo todos los conceptos

Ésta es la frase que dijo. representamos A UNA COSA no "representamos UNA COSA (REFIERENDOSE AL ESTILO DE JUEGO QUE AHORA DICE).
cualquiera que sepa hablar, sabe que lo que iba en esa frase no era estilo de juego, sino españa.

se representa algo (un estilo de juego)
se representa A ALGUIEN (a españa)

en defensa de susaeta solo se puede decir una cosa: si pensaba que evitando decir la palabra españa iba a evitar las broncas de los NAZIONALISTAS INDEPENDENTISTAS ANTIESPAÑOLES ODIA-ESPAÑOLES VASCOS,se equivoca. solo por ir a la selección ya está crucificado.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
Pues si he conseguido que tú llegues a esa conclusión es que voy por el buen camino.

Sacar motivos políticos de unas palabras en las que un jugador se trastabilla porque está nervioso y no sabe expresarse, es de paguita. Susaeta sabe perfectamente que si se refiere a la selección como ''una cosa'' intencionadamente lo echan a palos de la concentración.


Yo, con que dejes de olisquearme el c*l* de manera directa o indirecta en cada intervención que hago en este subforo me conformoemoticon beso
Si te jode que veamos intenciones políticas desde determinados clubs y jugadores, no me culpes a mi, culpa a aquellos que utilizan dichos cubs y su posición en los mismos para hacer dichas reivindicaciones políticas.
Ya te he dicho lo que me pareces, y negar una evidencia lo demuestra.

Como tu debes tener no 2, si no una ristra entera de dedos de frente, vete al otro hilo a seguir haciedo apologia de la violencia por el mero hecho de ser quien son los jugadores agredidos, anda, que se te ve demasiado el plumero.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gripeaviar
1-. El equipo de futbol se llama Athletic Club, y es el mismo
en el que tienes de avatar de la final de copa de hace 5 años en Valencia.

2-. Antes de hablar, mas vale que lo hagas con conocimiento de causa, pues no TIENES NI P. IDEA. a Llorente NO se le llama "españolito de mierda" ni mucho menos...

3-. Apelas a la libertad de expresión, y no dejas llamar a una persona "cosa" a lo que el quiera?

4-. Los nacionalistas españoles sois de lo peor, en cuanto sale una declaración de un vasco y/o catalán, le dais 20 vueltas a ver que podeis sacar en contra para meter la puya.



SE VE CLARAMENTE QUE ESTÁ NERVIOSO, Y ... ADEMÁS, QUE ESPERAS DE UN FUTBOLISTA? ¿UNA CLASE MAGISTRAL Y UNA VERBORREA ENCOMIABLE?





PD: a qué hora juega La COSA ? emoticon roto2


1.Coloquialmente llamo al Club como me sale de los reales c*j*ne*. No eres el primero que me corrige por referirme a ciertos equipos como Bilbao o Barsa, siempre sois los mismos, y curiosamente sois los mismos que en la vida corregis a nadie por decir El Madrid, el MadriZ o el Mandril. Al menos yo no falto al respeto al referirme a dichos clubs, o como otros. Y lo que llevo de avatar es un señor español aficionado del bilbao, con mas c*j*ne* y respeto del que podran tener todos los NaZionalistas juntos en su p*t* vida.

2. Tienes razón, a Llorente no se le llama "españolito de mierda", me quede corto, se le llama "Español, hij*dep*t*". Javi Martinez tambien ha oido las mismas lindezas. Como tenga que hacer caso de tu conocimiento de causa voy apañadoemoticon roto2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No me hagas buscarte el video, que tambien lo hay. Creo que asi, el owned no sera tan sangrante.

3. Si eso es para ti la libertad de expresión, haztelo mirar. Leerte resulta ridiculo y prefiero no tener que tomar en serio semejante soplapollez.

4. Como eres un poco bocachancla, te cuelas de nuevo. Yo de Nacionalista español tengo poco. Respeto el derecho de cada persona de sentirse de donde le de la gana. Respeto el derecho de un pueblo a solicitar la independencia por todas las vias democraticas posibles y por supuesto creo y deseo que en algun momento a dichos pueblos se les de la posibilidad de determinar donde quieren estar. Lo que no entiendo, es que el que yo me considere español, haga que se me considere ciudadano de segundas frente a los NaZionalistas, lo que no entiendo es que para reivindicar "una cosaemoticon roto2 " tengan que faltar al respeto a Simbolos que para otros resultan importantes (de nuevo un mal uso que haceis sobre lo que es la libertad de expresión) y por supuesto , en la seleccion de mi país quiero jugadores que se sientan de dicho país. Me da igual que hayan nacido originalmente en Brasil, Madrid, Barcelona o el Congo Belga.

Vamos que pido coherencia, poco mas.

 #14
Escrito   0  0  
Yo creo que la mitad de los titulares de la seleccion no sienten la camiseta que llevan.

Como va a sentirla susaeta si es la primera vez que va.

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
 #15
Escrito   0  0  
Yo creo que si hubiese jugado en el Betis ni se hubiera reproducido su pregunta

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
1.Coloquialmente llamo al Club como me sale de los reales c*j*ne*. No eres el primero que me corrige por referirme a ciertos equipos como Bilbao o Barsa, siempre sois los mismos, y curiosamente sois los mismos que en la vida corregis a nadie por decir El Madrid, el MadriZ o el Mandril. Al menos yo no falto al respeto al referirme a dichos clubs, o como otros. Y lo que llevo de avatar es un señor español aficionado del bilbao, con mas c*j*ne* y respeto del que podran tener todos los NaZionalistas juntos en su p*t* vida.

2. Tienes razón, a Llorente no se le llama "españolito de mierda", me quede corto, se le llama "Español, hij*dep*t*". Javi Martinez tambien ha oido las mismas lindezas. Como tenga que hacer caso de tu conocimiento de causa voy apañadoemoticon roto2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No me hagas buscarte el video, que tambien lo hay. Creo que asi, el owned no sera tan sangrante.

3. Si eso es para ti la libertad de expresión, haztelo mirar. Leerte resulta ridiculo y prefiero no tener que tomar en serio semejante soplapollez.

4. Como eres un poco bocachancla, te cuelas de nuevo. Yo de Nacionalista español tengo poco. Respeto el derecho de cada persona de sentirse de donde le de la gana. Respeto el derecho de un pueblo a solicitar la independencia por todas las vias democraticas posibles y por supuesto creo y deseo que en algun momento a dichos pueblos se les de la posibilidad de determinar donde quieren estar. Lo que no entiendo, es que el que yo me considere español, haga que se me considere ciudadano de segundas frente a los NaZionalistas, lo que no entiendo es que para reivindicar "una cosaemoticon roto2 " tengan que faltar al respeto a Simbolos que para otros resultan importantes (de nuevo un mal uso que haceis sobre lo que es la libertad de expresión) y por supuesto , en la seleccion de mi país quiero jugadores que se sientan de dicho país. Me da igual que hayan nacido originalmente en Brasil, Madrid, Barcelona o el Congo Belga.

Vamos que pido coherencia, poco mas.

+1, ni modifico ni añado nada mas.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #17
Escrito   0  0  
"En ningún momento fue mi intención menospreciar y ni faltar a nadie"

Esto ha dicho hoy, es evidente que no sabe expresarse, es un analfabeto como la gran mayoría de futbolistas. Y si no sabe expresarse por escrito cómo va a saber expresarse en una rueda de prensa en la que está nervioso, delante de cámaras, micrófonos y periodistas que van a medir palabra por palabra todo lo que diga.
 #18
Escrito   0  0  
Me parece completamente desproporcionada la reacción por un error en la forma de expresarse, si no fuese un jugador vasco se hubiese comentado cómo una anecdota y listo, no veo que sea cómo para sentirse tan sumamente atacado...Si el jugador es profesional y cumple con su trabajo no entiendo porque tiene que justificar lo que siente o deja de sentir.

A todo esto el sábado partido del Athletic en el Bernabeu, el ambiente va a estar más que crispado, supongo que volveran a oirse gritos de "p*t* vasco" "asesinos" "etarras" y demás (igual de criticables los cánticos a la inversa, no los defiendo tampoco), pero no importa, es mejor ofenderse y linchar a un jugador por una mala expresión.
 #19
Escrito   0  0  
ZAS EN TODA LA BOCA, GOLITO DE SUSAETA!
 #20
Escrito   0  0  
Si eres incapaz de pronunciar la palabra España, quitate la camiseta y para casa
Volver a Deportes