[HILO OFICIAL] HTC 8X con Windows Phone

95.160 147
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
A mi el htc 8x me llega hoy. A ver que tal. Sinceramente, el q más me apetecía probar era el ativ s pero viendo los precios....como no se pongan las pilas los de Samsung en Windows phone...

Vaya tres emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada . No somos ansias

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
En tu caso, con lo que comentabas de vender el 900 y al precio que se puede comprar el 8x por aquí, tiene lógica la compra.

Lo de las baldosas ya lo probé en su día en una rom modificada del titan y me gusto mucho.

¿el programa para sincronizar permite sincronizar por wifi como hacia el zune? Eso era una de las cosas que mas me gustaba. ¿en las carpetas del teléfono se pueden ver los archivos (fotos, vídeos...) que te llegan del whattsapp?


Juas, al final los tres con el 8x.

Por wifi nunca he sincronizado, no sé ni dónde buscar eso, mirando por los menús no veo nada. De todas formas si zune no lo reconoce.... Siempre he usado el cable porque así aprovecho y carga un poquito más emoticon sonrisa, que por cierto, la batería sí se me hace que baja más rápido, a estas horas con el lumia900 suelo tener un 92% a ojo, y tengo un 86%. A ver qué tal el día. Me he bajado el battery tile, pero es un truño, no actualiza el tile, pero al menos lo pincho y me saca la info.
La aplicación de win8 WindowsPhone no sincroniza por wifi (mirado en la configuración), así que, cable. Esta apli lo malo o bueno que tiene, es que es sólo para fotos, música, vídeos y el market. Ya. Es sencilla al máximo, pero bueno dejaré el zune porque lo uso como reproductor (el de win8 no me gusta) y a ver si cae la breva y en una actualización soporta windows phone 8, que para actualizar con la red wifi de casa vía cable es más cómodo para mí.

Los whatsapp de momento de fábula, me llegan bien, me salta la marquesina, me deja el número en el tile, abre rápido los contactos y las conversaciones. No es tan inmediato como android o iOS, pero muy muy rápido, ni comparación en su uso con wp7.5, y eso que aún no está soportado para wp8, a ver qué tal cuando lo actualicen.

Las carpetas, pues para muestra un botón de ahora mismo:
Muestra todo. De momento me lo ha creado todo automático vía aplicación WindowsPhone. No lo he probado, pero por lo visto, arrastras a la carpeta raíz lo que sea y el teléfono lo reconoce solo (si soporta los archivos) y luego tú en el teléfono lo ves todo en su sitio ya colocado.
Documentos no he probado, pero supongo que seran los propios de office, pdf y creo que ya.


Edito: lo único rayante es, ya te digo, no puedo pasar de 3g a 2g, algo que hacía bastante por el tema de ahorro de batería y porque, mientras no esté navegando o usando twitter/facebook de forma intensiva, siempre voy con 2g porque sobra. A mí me da que es un "toque" de vodafone, porque para lo que comento antes, en 2g se queda corto, entonces lo capan a sólo 3g y se aseguran que la gente no tenga quejas con la conexión.
Respecto a vodafone sólo tiene toqueteado esto anterior (si estoy en lo cierto), el logo de vodafone al arrancar el teléfono (habrá que estudiar cómo quitarlo) y una aplicación que se desinstala tranquilamente.

Krakos ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] HTC 8X con Windows Phone

 #23
Escrito   0  0  
Batería: 71%
Con el Lumia900 andaría más o menos igual.
Está claro que tengo que esperar varias cargas, porque veo que ha bajado rápido al principio pero luego se ha estabilizado.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Los whatsapp de momento de fábula, me llegan bien, me salta la marquesina, me deja el número en el tile, abre rápido los contactos y las conversaciones. No es tan inmediato como android o iOS, pero muy muy rápido, ni comparación en su uso con wp7.5, y eso que aún no está soportado para wp8, a ver qué tal cuando lo actualicen.
Miedo da eso de las actualizaciones cuando se habla de whatsapp para WP... emoticon triste emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por Krakos
Edito: lo único rayante es, ya te digo, no puedo pasar de 3g a 2g, algo que hacía bastante por el tema de ahorro de batería y porque, mientras no esté navegando o usando twitter/facebook de forma intensiva, siempre voy con 2g porque sobra. A mí me da que es un "toque" de vodafone, porque para lo que comento antes, en 2g se queda corto, entonces lo capan a sólo 3g y se aseguran que la gente no tenga quejas con la conexión.
Yo esto lo tenía bastante claro como hacerlo... hasta que he pillado el HTC Radar...

No veía 2G, 3G, ni nada... hasta que he visto una E en el apartado de "Datos Móviles". Os juro que no tenía ni idea, hasta que, buscando info por internet, he visto que:

"G" es 2G puro
"E" es 2G avanzado
"3G" es 3G puro
"H" o "4G" en EEUU HSPA+ (3.5G en Europa)

Resulta que en el mío sólo tengo dos opciones, estando la tarifa de datos desactivada: "E" o "3G".

Para acceder de forma rápida, se puede hacer a través de la apk "Connection Tiles", que está en el MarketPlace. Yo sólo la tengo para el wifi y para el bluetooth, pero hay más opciones.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #25
Escrito   0  0  
Sí, a ver, yo cuando digo 2g-3g lo hablo de forma genérica; es decir:

-2g = 2g / E (edge)
-3g = 3G / H / H+ (HDSPA y HDSPA+)

Ahí dónde tú dices, puedes elegir. Te lo pone: "elige la velocidad máxima de conexión", si marcas 2G, como mucho subirá a E; si marcas 3G llegará hasta H+
Pues esta opción Vodafone se la ha cepillado (confirmado en htcmania, que vodafone ha bloqueado la elección), lo bueno que el 3G en wp8 traga casi igual que en 2g.
En un futuro cuando liberen el bootlader ya se encargarán los de xda en quitar estas mierdas, como el logo de vodafone al arrancar

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #26
Escrito   0  0  
Señores...estoy abriendo mi Htc 8x.
Estéticamente no me diréis que no es precioso..el peso ideal, la ergonomía y el tacto de la pantalla...a ver si lo configuro..
emoticon guiño

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #27
Escrito   0  0  
Qué lástima que no tenga una 4,7 como el titán...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #28
Escrito   0  0  
Pues cuando escuches música....que maravilla el beats audio.

De batería muy bien de momento. Tenia miedito pero por ahora no tengo queja

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #29
Escrito   0  0  
No quiero ser exagerado. Por mis manos han pasado lo mejor en móviles en este último año. Note 1, note 2, galaxy 2, galaxy 3, titán, Lumia 900, Lumia 800, Nexus, Desire S, Optimus Black, Optimus Sol, Iphones.....
Yo que sé, un montón. Y de todos el que mejor tacto tiene es el Iphone 5...pero joder, este 8x ufff IMPRESIONANTE la pantalla, el tacto. Para mi la pantalla mucho mejor que la de un Lumia. Tiene un brillo más natural..no sé..
El peso me ha encantado, la pantalla no es tan pequeña como pensaba, y os habéis fijado que cuando lo enchufas tiene un led rojo bastante grande?
Estoy encantado...ufff que subidón..jajajajja

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #30
Escrito   0  0  
Pues ya estoy en casa 49% de batería
Uso: bastantes whatsapps, bastantes line, llamada de 15minutos, 1 hora de música, media hora de juego (GeoDefense) a la vez que sonaba la música, navegación durante una media hora, algo de twitter, bastante de Facebook (a través de Contactos, no uso la apli de terceros).
Más o menos como usaba el Lumia900.

De momento, contento con la batería.

Por cierto, el Lumia 900 lo he puesto a la venta, por si alguien se anima, lo he puesto en htcmanía de momento solo

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Htc Qtek