De que va R? Me pide 200€ de garantia por solo sim...

19.712 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brutush
ya he ablado con el y me a asegurado que era un error, que se podia seguir con el tramite sin ningun problema, pero mañana lo confirmare... cuando llame...

Me alegro que al final salga todo bien, la verdad es que era raro porque no tenía sentido que pidiesen semejante cantidad.

Un saludo emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
De todas formas con avisar al banco de que acepte ese recibo, R no se iba a enterar.

Es otra opción, si no das información no la saben.

Si no primero das una cuenta y cuando estés de alta la cambias.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brutush
ya he ablado con el y me a asegurado que era un error, que se podia seguir con el tramite sin ningun problema, pero mañana lo confirmare... cuando llame...

Espero que tengas suerte compañero.

La verdad es que me sorprende un poco el asunto ya que, como he comentado en el post anterior, en otro hilo de R de este mismo subforo el mismo ha dicho que esos temas los lleva otro departamento.

Me parece curioso que a ti te haya dicho que no hay problema, que tires "palante" y sin embargo en mi caso eche balones fuera.

No creo que el departamento que se supone que te hacía abonar esos 200€ de fianza sea distinto al que me dijo que yo solo podía tener un techo de gasto de 19€/mes. Que yo sepa es el departamento de fraude o de riesgo o llámale X pero...el mismo departamento al fin y al cabo.

Empezamos bien...


Saludos!!!
 #14
Escrito   0  0  
Es la primera vez que escucho algo parecido :S

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #15
Escrito   0  0  
Hola. Pido públicamente disculpas por lo sucedido con brutush. Me pasó los datos, lo consulté con el departamento concreto y vimos que había un error a la hora de tramitar su pedido. Sentimos lo sucedido para ya está subsanado.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
Hola. Pido públicamente disculpas por lo sucedido con brutush. Me pasó los datos, lo consulté con el departamento concreto y vimos que había un error a la hora de tramitar su pedido. Sentimos lo sucedido para ya está subsanado.

¿Te dejo los mios por MP y me comentas un poco el porqué de mi restricción de consumo?

Saludos!!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DSF2mil3
¿Te dejo los mios por MP y me comentas un poco el porqué de mi restricción de consumo?

Saludos!!!


Escríbeme a quecheparece@mundo-r.ne e indícame cuál es la restricción qué se ha hecho, de qué operador vienes y el consumo que tenías. Seguramente la restricción venga de eso.
 #18
Escrito   0  0  
Sinceramente yo no recomenadaria esta compañia, a mi me han tomado el pelo.
Mi historia es que hice una portabilidad del numero de mi mujer desde vodafone a la tarifa plana de 19€ con el ACE 2 a 0€,despues de grabar el contrato a la semana sin noticias de ellos les llamo y me dicen que les envie fotocopia de dni, n de cuenta y ultima factura. Tengo que volver a llamar porque otra semana sin noticias de ellos y me dicen que no pueden tramitar la portabilidad por que puedo ser un moroso o el consumo es bajo y me ofrcen una tarifa de 9€y claro, les mande al carajo.
Me voy a simyo con la tarifa del 5 y 555mb.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseanan
Sinceramente yo no recomenadaria esta compañia, a mi me han tomado el pelo.
Mi historia es que hice una portabilidad del numero de mi mujer desde vodafone a la tarifa plana de 19€ con el ACE 2 a 0€,despues de grabar el contrato a la semana sin noticias de ellos les llamo y me dicen que les envie fotocopia de dni, n de cuenta y ultima factura. Tengo que volver a llamar porque otra semana sin noticias de ellos y me dicen que no pueden tramitar la portabilidad por que puedo ser un moroso o el consumo es bajo y me ofrcen una tarifa de 9€y claro, les mande al carajo.
Me voy a simyo con la tarifa del 5 y 555mb.


Lo del scoring la verdad es que es muy severo, porque puedo entender que al ser una empresa más pequeña pues echen para atrás a los que hayan devuelto muchas facturas en sus anteriores operadoras, pero hay otros casos que no es así y tampoco lo pasan...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Lo del scoring la verdad es que es muy severo, porque puedo entender que al ser una empresa más pequeña pues echen para atrás a los que hayan devuelto muchas facturas en sus anteriores operadoras, pero hay otros casos que no es así y tampoco lo pasan...

Yo nunca he devuelto ningún recibo de nada.El problema es que la operadora no me dio ninguna explicación, tan solo me comento que ella creía que me habían rechazado la cuota de 19 euros por moroso o por el importe de la ultima factura de mi operador actual.
Volver a móbil R