De que va R? Me pide 200€ de garantia por solo sim...

19.671 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseanan

quote:

Originalmente escrito por ebezmar
Lo del scoring la verdad es que es muy severo, porque puedo entender que al ser una empresa más pequeña pues echen para atrás a los que hayan devuelto muchas facturas en sus anteriores operadoras, pero hay otros casos que no es así y tampoco lo pasan...




Yo nunca he devuelto ningún recibo de nada.El problema es que la operadora no me dio ninguna explicación, tan solo me comento que ella creía que me habían rechazado la cuota de 19 euros por moroso o por el importe de la ultima factura de mi operador actual.


No si ya te digo que no tiene por qué ser por moroso, tienen un scoring puntilloso, además según dicen los operadores no saben la razón por la que no te aceptan ya que es algo que no les dicen ni aparece en ningún lado el motivo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
No si ya te digo que no tiene por qué ser por moroso, tienen un scoring puntilloso, además según dicen los operadores no saben la razón por la que no te aceptan ya que es algo que no les dicen ni aparece en ningún lado el motivo.
Ok,totalmente de acuerdo contigo.Acabo de portar el numero a simyo.
 #23
Escrito   0  0  
despues de solucionar el tema de la fianza, me llego el contrato y me ponia que el gasto minimo era de 29€, lo cual me resulto extraño ya que si es solo sim el gasto minimo son 20€, pues llame y me dijeron que estaba bien y les dije que no podia ser ya que solo sim ponia en la web 20€ no 29€ y me explico que se me hacia un descuento automatico cuando me llegara la factura, pero como no me fio ni de mi sombra les dije que me mandaran el contrato otra vez corregido ya que no voy a firmarles una cosa que no es y que luego se laven las manos... veremos en que acaba...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brutush
despues de solucionar el tema de la fianza, me llego el contrato y me ponia que el gasto minimo era de 29€, lo cual me resulto extraño ya que si es solo sim el gasto minimo son 20€, pues llame y me dijeron que estaba bien y les dije que no podia ser ya que solo sim ponia en la web 20€ no 29€ y me explico que se me hacia un descuento automatico cuando me llegara la factura, pero como no me fio ni de mi sombra les dije que me mandaran el contrato otra vez corregido ya que no voy a firmarles una cosa que no es y que luego se laven las manos... veremos en que acaba...

A mi me pasó igual, es el contrato estandar, aún así yo escribí al lado a boli que la cuota es de 20€ por ser sin terminal.

No hay problema emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
Pues aunque veo que han transcurrido 3 años desde el último post de este tema, me acaban de comunicar que paralizan mi portabilidad por riesgo... y no debo nada a nadie! Deposito de 200€ a devolver en 14 meses... increíble...
Volver a móbil R