[AVISO] ¿Alguien se ha quedado sin NEXUS 4?

7.872 31
 #11
Escrito   0  0  
Mamma mía...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por silver2050
Buenas compañeros,

Pues el caso es que con tanto darle al botón al final he pillado dos NEXUS de 8G, al igual que otros compañeros emoticon sonrisa , el caso es que sólo quiero uno y como sabéis se han agotado ya. Me da igual cancelar el pedido, que es lo cómodo para mi, pero si alguien del foro quiere uno mejor que se quede por aquí, no?.

El tema está, en que al ser pedidos separado, ambos han pagado los gasto de envío, con lo que el precio sería en total:308,99 €, y por ello lo suyo sería que fuese alguien de Sevilla para que no se encareciera, porque yo no me haría cargo de ningún gasto.

Saludos.


Yo estoy interesado en uno, pero soy de Valencia
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Para aquellos que por suerte, alguien del territorio puede darle uno a otra persona. Que pasa con el tema de la garantía? no estaríamos asegurados no?...
 #15
Escrito   0  0  
no jodas tio, k lo mire anoche ala 1 y vi k a las 9 estaban en venta... y estaba despierta pero digo bahhh a las 11.....

en la pagina de google la parte donde tienes k comrparlo sale en ingles?? e sk no lo compre pk digo a ver si loe stoy pillando en ingles el movil... me poneis el enlace
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiky_nalu
no jodas tio, k lo mire anoche ala 1 y vi k a las 9 estaban en venta... y estaba despierta pero digo bahhh a las 11.....

en la pagina de google la parte donde tienes k comrparlo sale en ingles?? e sk no lo compre pk digo a ver si loe stoy pillando en ingles el movil... me poneis el enlace


Aunque lo compres en ingles trae el Español XD.

https://play.google.com/store/devic...id=nexus_4_16gb
 #17
Escrito   0  0  
no se sabe cuando volveran a tener a la venta no? yo keria uno de 16... y mira k me lo pensaba pk keria verlo primero en mano k leugo pa k sea feo jajaj
 #18
Escrito   0  0  
Yo soy de Sevilla, y estoy buscando uno de 16GB
 #19
Escrito   0  0  
Normal que se haya agotado con ese precio... es un lujazo de movil.

Ojalá costasen así todos los moviles, lástima que no me guste demasiado android y que LG no me de confianza como marca de moviles.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiky_nalu
no jodas tio, k lo mire anoche ala 1 y vi k a las 9 estaban en venta... y estaba despierta pero digo bahhh a las 11.....

en la pagina de google la parte donde tienes k comrparlo sale en ingles?? e sk no lo compre pk digo a ver si loe stoy pillando en ingles el movil... me poneis el enlace


https://play.google.com/store

A mi me aparece todo en español...
Volver a General