[vendo] [vendo] Gevey Ultra S Ios 5.1.1/6.0.1

59.196 224
 #111
Escrito   0  0  
pedida y pagada. esperando num de seguim que estara de camino.

emoticon sonrisa

posteare al recibirla.
 #112
Escrito   0  0  
Buenas,

funciona en ios 6.1??
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo98
Buenas,

funciona en ios 6.1??


Hola, decirle que todavia no la he podido testear en 6.1

Seardj unos comentaríos más arriba me ha asegurado que ha actualizado y que funciona correctamente.

En los próximos días podré testearla en diferentes 4S y publicaré si funciona o no.

Un saludo..
 #114
Escrito   0  0  
Gevey funcionando 100% con IOS 6.0.1 y BB 3.0.04. Acaba de salir la actualización de IOS 6.1 y se dice que el jailbreak para este, saldrá en breve, haber si no existe inconpatibilidda con la Gevey y IOS 6.1 para poder así realizar el Jailbreak
 #115
Escrito   0  0  
gevey recibida. Gran vendedor y solventado el problema de la primera. La gevey funciona pefectaemtne con ios 6.1
 #116
Escrito   0  0  
Xaviier,

Podrías comentar desde que versión y BB has actualizado a Ios 6.1? Después de la actualización cuales son esos datos? Se mantiene el BB?

Gracias y un saludo
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
pedida y pagada. esperando num de seguim que estara de camino.

emoticon sonrisa

posteare al recibirla.

recibida al dia siguiente, todo perfecto!

ahora,a probarla.

te voto! emoticon guiño
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorksan
Gevey funcionando 100% con IOS 6.0.1 y BB 3.0.04. Acaba de salir la actualización de IOS 6.1 y se dice que el jailbreak para este, saldrá en breve, haber si no existe inconpatibilidda con la Gevey y IOS 6.1 para poder así realizar el Jailbreak

TESTEADA Y FUNCIONANDO EN IOS 6.1

Saludos
 #119
Escrito   0  0  
Hola
Tengo un 4s de vodafone uk y quiero ponerle una tarjeta de orange españa,tendre algun tipo de problemas?
Un saludo.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por narayan_79
Hola
Tengo un 4s de vodafone uk y quiero ponerle una tarjeta de orange españa,tendre algun tipo de problemas?
Un saludo.


Sin problemas, funcionará correctamente.

Un saludo.
Volver a Liberaciones