hola soy antonio hermano de tetu, estoy aqui para estar informado de las ultimas novedades, tarifas, colaborar.....
un saludo
presentacion
3.251 28
Escrito 0 0
Principal black berry 9300
invitacion yoigo: 644200614
invitacion simyo codigo 0034644417619
si coges mi invitacion avisa y te llevas un verde es gratis...
invitacion yoigo: 644200614
invitacion simyo codigo 0034644417619
si coges mi invitacion avisa y te llevas un verde es gratis...
Escrito 0 0
bien hecho hermano primero te tienes que presentar para que la gente te conozca y luego opinar,poner noticias.....
Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt
invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt
invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
Escrito 0 0
Hola yo me llamo Juan, bienvenido.
Sube fotos.
Sube fotos.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Hola soy mikimono. No tengo hermanos. Alguien me presta uno?
Y MI KIMONO? KIA!!!
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito 0 0
bienvenido sea usted a este nuestro foro!
Enseñanos las t*t*s.... juapa!!

Enseñanos las t*t*s.... juapa!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito 0 0
Hola, me llaman Frederico y en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis películas.
SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Escrito 0 0
quote:¿Lo de las fotos?
Originalmente escrito por Tropecio
quote:Originalmente escrito por Antonioban
Hola yo me llamo Juan, bienvenido.
Sube fotos.
Mentira.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
644220800
Volver a La Taberna