[VENDO] Replicas Camisetas FUTBOL y Conjuntos niño.ENVIO DESDE ESPAÑA Desde 15 euros.

46.015 383
 #41
Escrito   0  0  
ACTUALIZANDO INVENTARIO EN ESPAÑA..

dudas a : replykas@galicia.com

Saludos
Miguel
 #42
Escrito   0  0  
ACTUALIZANDO INVENTARIO EN ESPAÑA..

dudas a : replykas@galicia.com

Saludos
Miguel
 #43
Escrito   0  0  
ACTUALIZANDO INVENTARIO EN ESPAÑA..

dudas a : replykas@galicia.com

Saludos
Miguel
 #44
Escrito   0  0  
dudas a : replykas@galicia.com

Saludos
Miguel
 #45
Escrito   0  0  
REPLYKAS Calidad y seriedad


Si estais interesados en replicas de equipaciones de los mejores equipos de europa y de selecciones nacionales ponerse en contacto por mail a: replykas@galicia.com . Las camisetas son personalizables con el numero y nombre que querais.
en algunas camisetas enviamos directamente desde España, (salvo grandes cantidades y personalizadas).


Parches: Todos los parches están disponibles (LFP, premier league, calcio, scudetto, bundesliga, TV3, champions league, euro 2012, mundial 2010)

Métodos de pago:
Los pedidos realizados se pueden pagar de dos maneras diferentes.
Por paypal, que es el método mas utilizado en eBay y te permite reclamar en caso de fraude, para la devolución de tu dinero y tambien se puede hacer el pago por transferencia bancaria
www.paypal.com .
El pago por paypal tendra un suplemento de 5% por el coste de las tasas que aplica paypal, por transferencia bancaria no tendra ningun suplemento.
NO ACEPTAMOS CONTRA REEMBOLSO


Tiempo de entrega :
Desde España:
Después de realizar el pago, el tiempo de espera para que las camisetas sean enviadas es de 2 a 3 días, dependiendo de la disponibilidad de las camisetas.
Una vez salen yo os proporciono un numero de seguimiento para que podáis saber cuando os llegan las camisetas, en el caso de stock en España el envio es mas rapido.
Desde China:
Una vez yo os de el numero de seguimiento debéis contar entre 7 y 10 días




Política de devolución
En el caso de que alguna camiseta os llegara defectuosa o con algún tipo de tara, yo sin coste añadido alguno, os reenvió otra inmediatamente.
Pero siempre y cuando me podáis mostrar una imagen del desperfecto para yo poder enseñárselo a mi proveedor y así poder enviar de nuevo una camiseta, esta vez sin taras.
NO SE CAMBIAN TALLAS



Si estais interesados en replicas de equipaciones de los mejores equipos de europa y de selecciones nacionales ponerse en contacto por mail a: replykas@galicia.com . Las camisetas son personalizables con el numero y nombre que querais.





Precios y dudas a : replykas@galicia.com

Saludos
Miguel
 #46
Escrito   0  0  
Dudas a:

replykas@galicia.com

ojordo ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Replicas Camisetas FUTBOL y Conjuntos niño.ENVIO DESDE ESPAÑA  Desde 15 euros.


Saludos
Miguel
 #47
Escrito   0  0  
dudas a : replykas@galicia.com

Saludos
Miguel
 #48
Escrito   0  0  
ACTUALIZANDO INVENTARIO EN ESPAÑA..

dudas a : replykas@galicia.com

Saludos
Miguel
 #49
Escrito   0  0  
Que tienes en stock?
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CarnivalSP
Que tienes en stock?

Tienes un privado


Dudas a: replykas@galicia.com

Saludos
Miguel
Volver a Otros