[VENDO] Converse All Star Altas/Bajas todos los colores - vendedor por excelencia del foro

57.805 368
 #351
Escrito   0  0  
Pagos recibidos!
 #352
Escrito   0  0  
todo contestado!
 #353
Escrito   0  0  
NUEVO POST ACTUALIZADO:

http://www.gsmspain.com/foros/h1254...to-fabrica.html
 #354
Escrito   0  0  
Hola, he pedido unas Converse y una New Balance de chica y la verdad es que todo ha llegado en perfectas condiciones. El tiempo de espera 15 - 20 días ha sido el indicado por Molinillo 2 , me ha dado un número de seguimiento y me ha enviado un correo para ver si todo había llegado bien.
Son unas zapatillas preciosas e iguales a las originales. Realmente merecen la pena. He quedado muy contenta con su gestión y con el pedido realizado. Es de total confianza.
 #355
Escrito   0  0  
Esta mañana he recibido mis Converse y me he puesto más contenta que cuando vienen los Reyes Magos! jeje!
Las zapatillas muy bonitas, prácticamente como las originales.
Con mi pedido hubo un pequeño problema y se ha retrasó más de la cuenta, pero enseguida se solucionó, y además me dijo que me compensaría en el próximo pedido.

Sin duda, si tengo que comprar otras, volveré a contactar con él!
 #356
Escrito   0  0  
Hola! me gustaria comprar unas converse bajas rosas o blancas, por cuanto saldrian? 25 con gastos de envio incluido? no se muy bien como manejar esta página.. emoticon ummmmm
 #357
Escrito   0  0  
Hola,

Me interesarían unas converse numero 16.

El caso es que mi numero de pie normal es el 44, pero el otro dia me probe unas converse y me dijeron que las tallas eran distintas,me dieron unas 42,5 creo (o eso entendi) y me estaban apretadillas pero aceptables. Y luego me saco 1 numero y medio mas y me estaban muy grandes.

No se si tu 44 sera el que yo necesito...
 #358
Escrito   0  0  
hola, podrias enviame por mail el catálogo?? gracias y como puedo ponerme en contacto contigo por privado para preguntarte tallas , querri a varios pares, gracias immamd1@hotmail.com
 #359
Escrito   0  0  
Llevo dos meses esperando por mis nb, que se suponen que enseguida van a llegar, pero nuncan llegan...ni se mueve el estado de envio ni nada...espero que molinillo me de uns solucion, y cuando me la de volvere y os contare... yo de momento NO repito...
 #360
Escrito   0  0  
Yo creo que ha mi me ha tangado,
Volver a Otros