Donde comprais las Snart tags??

2.556 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria pillarme unas chapas o pegatinas de esas oara usar el NFC y me gustaria saber donde las comprais vosotros a buen precio.

La verdad es que no le veo mucha utilidad la verdad pero quiero probar

Gracias

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #2
Escrito   0  0  
Me uno a la propuesta, especialmente si son baratillas.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #3
Escrito   0  0  
Que utilizad se le puede sacar ha eso????? por que si la tiene podría interesar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pandemia46
Hola, me gustaria pillarme unas chapas o pegatinas de esas oara usar el NFC y me gustaria saber donde las comprais vosotros a buen precio.

La verdad es que no le veo mucha utilidad la verdad pero quiero probar

Gracias


Buenas, pues las más baratas que he podido encontrar es en ebay y de China

Pulsa aquí para ir a eBay

Aunque si no os quereis arriesgar a comprar de China también las hay en España pero son mucho más caras...

Pulsa aquí para ir a eBay


espero que os sirva de ayuda

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Yo las he comprado aqui : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En 3 o 4 días las tienes en casa.

La utilidad? Pues yo de momento tengo 2. Una en el coche para que active el bluetooth, la musica y la localización al entrar, y al salir que lo desactive.

Tengo otro en la puerta de casa, para activar el wifi, desactivar los datos y ajustar el volúmen de llamada a la mitad. Al salir de casa se desativa hace el proceso a la inversa.

A mi me va muy bien la verdad.

Tratos OK:

cuervo2000 (iPhone 4)
gungui (iPad 2)
protegetum (iPhone 5c)
 #6
Escrito   0  0  
Si , ese es el uso que pretendia dsrle yo basicamente . Wifi y bluethoot en casa y coche.

Gracias por la info. Tenes mi verde

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pandemia46
Si , ese es el uso que pretendia dsrle yo basicamente . Wifi y bluethoot en casa y coche.

Gracias por la info. Tenes mi verde



Nada hombre

Creo que me voy a pedir un pack de 4
Aver si van bien

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Añadir que la app que utilizo para codificar los Tags se llama NFC Task Launcher.

Ahora mismo es gratuito y es muy sencillo de utilizar.

He leido por algun lugar que tambien puedes crear un acceso a tu red Wifi a partir del Smart Tag. Quiero decir que, un invitado puede venir a tu casa, leer el Smart Tag y directamente conectarse a tu Wifi sin necesidad de introducir contraseñas ni nada.

Tratos OK:

cuervo2000 (iPhone 4)
gungui (iPad 2)
protegetum (iPhone 5c)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manlp
Añadir que la app que utilizo para codificar los Tags se llama NFC Task Launcher.

Ahora mismo es gratuito y es muy sencillo de utilizar.

He leido por algun lugar que tambien puedes crear un acceso a tu red Wifi a partir del Smart Tag. Quiero decir que, un invitado puede venir a tu casa, leer el Smart Tag y directamente conectarse a tu Wifi sin necesidad de introducir contraseñas ni nada.


Si es cierto,lo he leido tambien yo en algun blog

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #10
Escrito   0  0  
Pues deciros que estas Smart tags de TAGGITO estan realmente bien, son de 1 kilobyte, las que tienen mas memoria para poder almacenar instrucciones para el movil sin problemas.

Las del xperia son una caca ,traen poquismia memoria.Voy a pedirlas aqui tambien , os la recomiendo.

Saludos

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
Volver a Samsung