[VENDO] iPhone 4S 32GB Libre Negro + 13 fundas

3.745 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos, por fin me animo a vender! Tengo un iPhone 4S de 32GB Negro liberado por IMEI en estado 9/10 (desperfectos mínimos del uso diario, con una limpieza a fondo queda de 9,5/10 jaja) comprado a 26 de enero de 2012, así que aun le quedan casi 3 meses de garantía.

Funciona perfectamente, no tiene problemas de pantalla amarillenta o azulada, de vibrador loco, ni de botón suelto ni nada de nada (será que tuve suerte), ha estado siempre con su funda puesta y demás, lo he tratado con bastante cariño. Se entrega en caja original con cargador y herramienta para poner la microSIM. El sistema operativo a elegir, o 5.1.1 con Jailbreak o 6.0.1 sin jailbreak, a gusto del consumidor. Entregaría auriculares pero en fin, están usados como imaginaréis.

Además tengo 13 fundas de silicona, rígidas y semirrígidas que también las incluyo (varios colores), entre ellas una Puro rígida gris de piel (sin usar, nuevecita) y una Griffin negra semitransparante.

¿Por qué lo vendo? Tengo que cambiar a algo baratito y ganar algo de dinero con la venta para ayudarme con gastos extra de universidad y de una operación que le acabamos de hacer a mi gata. Si no fuera por eso, me quedaría con este 4S hasta que me explotara en la mano, nunca he vendido ningún teléfono, los guardo como reliquias jeje.

Precio: 425€, envío incluído.
Como digo no me interesan cambios, necesito el dinero.

A ver si sois benévolos al ser mi primera venta, se que es poco que prometer pero prometo seriedad emoticon sonrisa

P.D.: En las fotos no se ve el cargador ni las fundas. Es sencillo, vivo entre Valladolid y Segovia por la universidad y aquí cargo el iPhone con el cargador del iPad y las fundas están también en Valladolid. Si alguien quiere fotos de estas cosas, que me mande un MP con las dudas. emoticon guiño

[VENDO] iPhone 4S 32GB Libre Negro + 13 fundas
[VENDO] iPhone 4S 32GB Libre Negro + 13 fundas
[VENDO] iPhone 4S 32GB Libre Negro + 13 fundas
[VENDO] iPhone 4S 32GB Libre Negro + 13 fundas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Respondido privados y arriba!
 #3
Escrito   0  0  
Up! Ánimo!! Respondo a cualquier duda que tengáis!
 #4
Escrito   0  0  
up!
 #5
Escrito   0  0  
up!
 #6
Escrito   0  0  
Buenos días! Privados respondidos y arriba!
 #7
Escrito   0  0  
Nuevo precio! 425 envío incluido!!!
 #8
Escrito   0  0  
Un empujoncito para esos 425 euretes!
 #9
Escrito   0  0  
Nuevas fotos! Arriba!
 #10
Escrito   0  0  
Up!