[HILO OFICIAL] Nueva Promoción TRAVELCLUB promocón CAZAPUNTOS (desde 5NOV)

193.687 702
 #631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atbash
Yo llevo 35, no se que codigos me faltan emoticon triste

Ya los he encontrado emoticon sonrisa
 #632
Escrito   0  0  
Sí, 37

En GSMSPAIN desde 2003.
 #633
Escrito   0  0  
Bueno aqui va mi codigo generado:

PFGESE9G9IA

llego 24 vuelos a ver si me pongo las pilas

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namek1
Bueno aqui va mi codigo generado:

PFGESE9G9IA

llego 24 vuelos a ver si me pongo las pilas


Pues teniendo en cuenta que son 2 vuelos al día y habrá 40 partidas, solo vas a poder jugar 8 ya que el día 31 se acaba la promoción :xx

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #635
Escrito   0  0  
Otro código personal por aquí:
PFGESAASIZ7
emoticon colorao

Un saludo
 #636
Escrito   0  0  
PFGEG78GSZS
 #637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
No os olvideis de conseguir puntos en 2 o mas empresas adheridas.
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
buff, no veas lo dificil que es aqui en cataluña conseguir puntos en 2 empresas diferentes a nivel de "compra de cada dia".

Para los que tengáis problemas para conseguir los puntos en 2 empresas, yo utilizo una empresa online para hacer reservas en restaurantes. Os podéis registrar aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Después, en la web de Travel Club entrais a Compras online / Restauración y ahí tenéis Réstalo y Telepizza. Con Telepizza os dan 3 puntos por cada 2€ de compra. Pero con Réstalo os dan 100 puntos por cada comensal en cada reserva de restaurante. Si a eso le sumáis los 200 puntos por compra online que oferta ahora Travel Club, obtendréis bastantes puntos de un solo golpe. Tenéis bastantes restaurantes (muchos ofrecen además importantes descuentos) en la mayoría de las ciudades. Además, en Réstalo vais acumulando puntos réstalo por cada reserva que después podéis canjear por descuentos en reservas de restaurantes.

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #638
Escrito   0  0  
vivan los jueves locos!!

ahi van los mios!!

lukeciyo ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Nueva Promoción TRAVELCLUB promocón CAZAPUNTOS  (desde 5NOV)


Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

 #639
Escrito   0  0  
Hola,os dejo mi código,saludos.PMSZSESAG8G
 #640
Escrito   0  0  
Uno más por aquí, no queda nada!!!

PLEOZIEO788

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
Volver a La Taberna