[HILO OFICIAL] Nueva Promoción TRAVELCLUB promocón CAZAPUNTOS (desde 5NOV)

199.634 702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
buff, no veas lo dificil que es aqui en cataluña conseguir puntos en 2 empresas diferentes a nivel de "compra de cada dia".
A nivel de supermercados capraboerosky no esta unido al programa travel club, yo solo consigo 2 empresas diferentes al poner gasolina en repsol y gracias a que el banco sabadell esta unido al programa y cada vez que uso su visa da puntos y cuenta como empresa diferente.
Que suerte teneis en el resto de españa que teneis minieroskys (alirpox, erosky center...) donde conseguir puntos facilmente.

No creas... por donde vivo tampoco tengo 2 empresas cerca para esto... tengo que hacer entre 40 o 50 kilometros para conseguirlo.

Con repso no tengo problemas pero... por ejemplo con Eroski... tengo que andar tela emoticon asco

Escrito   0  0  
Hola,a mí también me cuesta,lo de repsol está solucionado,pero no suelo hacer la compra en el Eroski,aunque el otro día fuí a propósito.
Por lo qué entendí y leí,¿basta con ir a dos empresas durante toda la promo,no?,imagino qué valdrá para todos los puntos conseguidos durante distintos días y diferentes códigos.Me refiero qué ¿no habrá qué ir cada día qué conseguimos puntos a dos empresas,no?.
Creo qué no,pero si és así ya estoy perdiendo 600 qué he conseguido en éste tiempo.
Estuve leyendo en las bases, qué el sorteo del millón de puntos és a finales de febrero cómo máximo,pero ¿no esperarán hasta finales de febrero a darnos éstos puntos,no?.
Bueno,saludos al foro,¡¡Felice Fiestas a todos!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luisa4
Hola,a mí también me cuesta,lo de repsol está solucionado,pero no suelo hacer la compra en el Eroski,aunque el otro día fuí a propósito.
Por lo qué entendí y leí,¿basta con ir a dos empresas durante toda la promo,no?,imagino qué valdrá para todos los puntos conseguidos durante distintos días y diferentes códigos.Me refiero qué ¿no habrá qué ir cada día qué conseguimos puntos a dos empresas,no?.
Creo qué no,pero si és así ya estoy perdiendo 600 qué he conseguido en éste tiempo.
Estuve leyendo en las bases, qué el sorteo del millón de puntos és a finales de febrero cómo máximo,pero ¿no esperarán hasta finales de febrero a darnos éstos puntos,no?.
Bueno,saludos al foro,¡¡Felice Fiestas a todos!!

Con que pases la travel en 2 empresa durante todo el periodo de la promocion es suficiente asi que tranquilo
Escrito   0  0  
Gracias,és lo qué había entendido,saludos.
Escrito   0  0  
Ahí os va otro código: PJI8777OS7Z

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
Escrito   0  0  
PHIIEEISO8Z
Escrito   0  0  
PHIIEEISO8Z
Escrito   0  0  
Yo suelo comprar por internet como en ASOS o YOOX (creo que también valen), en Repsol nunca porque tengo la Visa Cepsa que me sale más barato repostar en una estación Cepsa.

No sé que habrá que hacer para que en tu establecimiento pongan un terminal de puntos, si tiene un gasto o si es gratuito.

En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito   0  0  
PKGEA8AO7A9
Escrito   0  0  
emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Ya se puede jugar en SEGOVIA acceso libre!!!!

Suerte!!!!

Volver a La Taberna