[VENDO] Licencias Windows 8 Pro, Windows 7, Office... todo a 10€ [32 y 64 bit]

34.357 140
 #11
Escrito   0  0  
Hola! Tenía un par de dudas al respecto:

La versión que vendes es la versión del DVD o la descargable? Y más importante, es la versión de actualización? Llamé para preguntar si al tener una clave de windows 7 32 bits y querer actualizar a 64 bits era posible la actualización y me dijeron que si pero que tenía que comprar la versión en DVD y a la hora de instalar windows 8 introducir el disco de la versión de 64 ya que la descargable es una única instalación y detectaría que mi clave es de 32 y no me daría a elegir instalando directamente la de 32.

Por último, ¿A nombre de quién estaría la clave y con que e-mail? Al comprarla por aquí renunciaría a soporte, ¿cierto?

Muchas gracias!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habentura
Me ingresa el 8 pro mas office 2013 64bits.

El office, tengo entendió que no funciona aun en Windows 8, no??
Podría instalarlo en dos equipos??

Gracias!


Tienes un mp
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ambrosin1
Hola! Tenía un par de dudas al respecto:

La versión que vendes es la versión del DVD o la descargable? Y más importante, es la versión de actualización? Llamé para preguntar si al tener una clave de windows 7 32 bits y querer actualizar a 64 bits era posible la actualización y me dijeron que si pero que tenía que comprar la versión en DVD y a la hora de instalar windows 8 introducir el disco de la versión de 64 ya que la descargable es una única instalación y detectaría que mi clave es de 32 y no me daría a elegir instalando directamente la de 32.

Por último, ¿A nombre de quién estaría la clave y con que e-mail? Al comprarla por aquí renunciaría a soporte, ¿cierto?

Muchas gracias!



Tienes un mp
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por echelonbcn
Hola! Me interesa una licencia de win 8 y una de win 7 ultimate.
Ambas de 64 bits.

Muchas gracias!!


Tienes un mp
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por onecerober
Hola, yo estaría interesado en 5 licencias de Windows 8 Pro pero tengo una pregunta, ¿el código sirve para 32 y 64 bits o hay que especificar la versión? Gracias

Tienes un mp
 #16
Escrito   0  0  
me interesa esta
espero tu mp
Pack Windows 8 Pro + Office PRO Plus 2013** 20€

salu2!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maximpm
me interesa esta
espero tu mp
Pack Windows 8 Pro + Office PRO Plus 2013** 20€

salu2!


Tienes un mp
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy interesado en el pack de 5 licencias de W7 ultimate + Office 2010, todo en 64 bits.

Gracias
 #19
Escrito   0  0  
Muy rápido y original! Muy recomendable, gracias.
 #20
Escrito   0  0  
Muy rápido y original! Muy recomendable, gracias.
Volver a Otros