[HILO OFICIAL] Vuelve la tarifa CONTIGO!!!!! a partir del Lunes día 5

15.595 43
 #31
Escrito   0  0  
¡Hola!

emteam, una consulta.

¿La tarifa CONTIGO tiene previsto quedarse en catálogo o es una tarifa promocional que estará vigente el periodo que considere EM más adecuado?

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #32
Escrito   0  0  
emteam ya que estais de aniversario podíais también rescatar el bono mini y los combinanet/voz 10.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por telacame
emteam ya que estais de aniversario podíais también rescatar el bono mini y los combinanet/voz 10.
el bono mini o el siguiente bono dejarle 128kbps en vez de 64 que esto anda que da pena..
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiertone
No se puede entrar en la web hasta que pasan unas horas (días) y has hecho algún consumo con la línea.

Saludos

Gracias por contestar,tenias razon,he hecho un par de llamadas y enseguida he podido entrar,no se si te pasara esto a ti¿cada vez que llamas al 1200 te sale la locucion para que elijas el idioma?a mi si y antes en prepago no me pasaba,al entrar en mi cuenta he puesto castellano pero aun asi cada vez que llamo me sale lo mismo,es un poco incordio.
 #35
Escrito   0  0  
Reformulo la pregunta porque EMTeam parece que no se ha dado por aludido.

La gente que tenga un bono descatalogado, CombinaNet10 por ejemplo que es mi caso, y se cambie a la tarifa CONTIGO ¿Pierde el bono?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #36
Escrito   0  0  
Tengo una dudilla,que dia se cobran la factura por el banco?saludos.
 #37
Escrito   0  0  
para EMT
¿las condiciones que no permiten la vozip siguen? con la contigo?.

por que si cambian las condiciones y dejan usarla para el skype viper etc seria un puntazo.


saludos.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c_p_t
Gracias por contestar,tenias razon,he hecho un par de llamadas y enseguida he podido entrar,no se si te pasara esto a ti¿cada vez que llamas al 1200 te sale la locucion para que elijas el idioma?a mi si y antes en prepago no me pasaba,al entrar en mi cuenta he puesto castellano pero aun asi cada vez que llamo me sale lo mismo,es un poco incordio.

Creo recordar que a mí también me sale lo de elegir idioma en el SAC. De todos modos, creo que ya sólo tienen SAC en castellano.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #39
Escrito   0  0  
Hola amigos!

Por aclarar la duda de Antonioban, si tienes un bono como el Combinanet10 y cambias tu tarifa a la tarifa Contigo, el bono lo seguirás manteniendo sin problemas. El cambio de tarifas no incide en los bonos salvo que la tarifa tengo un bono asociado como es el caso de la tarifa Conekt@ que habría que ver sus diferentes compatibilidades.

Un saludo.

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Buenas tardes!

Para celebrar nuestro 5º Aniversario hemos vuelto a sacar la tarifa CONTIGO.

Esta tarifa estará disponible a partir del próximo Lunes día 5 para los nuevos clientes y los ya existentes.

Recordad:

Establecimiento 0 €
Voz 10 cent/min (sin iva)
SMS 10 cent/sms (sin iva)

•A todos los operadores fijos y móviles NACIONALES.
•Las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
•SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA.
•SIN CONSUMO MÍNIMO.

Un saludo.

Tengo una linea con CONTRATO SIN para pasarla a TARIFA CONTIGO, ¿hay que ir a Eroski? o ¿Hay otra opción?.
Saludos.
Volver a Eroski móvil