[REVIEW] Samsung Note II

54.502 140
 #51
Escrito   0  0  
Al final no he podido, ha sido verlo en mi mano y casi me da un bahìo, esta claro que es un terminal no para todos los gustos y cuando he visto semejante tamaño en mis manos ya he dicho "no", aunque ya tenía la decisión tomada lo he encendido y ya cuando he visto los iconos de android, así, en vivo delante de mis ojos, casi salgo corriendo.
Por otro lado aunque estéticamente es precioso, la tapa trasera deja mucho que desear en calidad, esto ya lo sabía, pero da la sensación al quitarlo y ponerla de que acabara partiendo.
Esta claro que para gustos colores y, en mi caso, debe ser que estoy hecho a Apple y a su ifon que cuando tengo otra cosa no me siento tan cómodo y tan seguro.
En fin, me había hecho ilusiones y ahora estoy un poco defraudado, sólo espero que en Movistar lo tengan pronto y mi jefe me lo regale ( que lo hará), a ver si gratis me parece otra cosa, pero por casi 600, esta claro que no es el mío.
Gracias a Javi por la review y por toda la ayuda prestada.
 #52
Escrito   0  0  
Lo entiendo, pero hay que tener en cuenta que la gran mayoría de usuarios de note dicen que tras un par de días de uso el resto de móviles les parecen pequeños.

Lo de la tapa, ya lo comento en la review. Ya estaba acostumbrado por el note, pero cuando estrene esta me quede acojonado del sistema que tiene. A este lo tuve durante meses desmontando la tapa cada dos días y no tuve problemas, por lo que me fio. A mi hermano le paso lo mismo con el nexus, es un sistema que da muy poca confianza.

Un saludo.

Pd: gratis las cosas son mucho mejor emoticon carcajada . Si me diesen un iPhone 5 gratis lo mismo me gustaba y todo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #53
Escrito   0  0  
como se explica q el note II sea mas caro que el tablet note 10.1'' ??
alguien me lo explica?
no lo entiendo
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Lo entiendo, pero hay que tener en cuenta que la gran mayoría de usuarios de note dicen que tras un par de días de uso el resto de móviles les parecen pequeños.

Lo de la tapa, ya lo comento en la review. Ya estaba acostumbrado por el note, pero cuando estrene esta me quede acojonado del sistema que tiene. A este lo tuve durante meses desmontando la tapa cada dos días y no tuve problemas, por lo que me fio. A mi hermano le paso lo mismo con el nexus, es un sistema que da muy poca confianza.

Un saludo.

Pd: gratis las cosas son mucho mejor emoticon carcajada . Si me diesen un iPhone 5 gratis lo mismo me gustaba y todo.

Si, gratis todo es mejor, la verdademoticon carcajada , pero me queda mal sabor de boca el no haber sido capaz de usarlo, evidentemente, si usarlo significa poner 500 leuros, hay que pensarlo antes de usarlo.
Yo creo que hay dos tipos de usuarios basicamente, (lo digo de los que nos consideramos "avanzados"), y aqui no cuento otros sistemas como son wm o bb10, pero son:
1.- DE ANDROID
2.- DE IOS

De los cuales hay que distinguir, los que quieren una pantalla grande o pequeña y más o menos prestaciones.
Aquí ya tienes android de gama alta que te dan de todo con una estabilidad más que aceptable (S3, Xperias varios etc), o estabilidad absoluta con prestaciones limitadas (IOS sin jail).
A partir de aquí esta el note que es la leche pero muy grande, yo hoy he descubierto una cosa que no sabía, y es que un note con IOS no lo aguantaría, encantandome IOS, y siempre pensé que ese era mi movil-....un NOTE2 con IOS....
Con esto quiero decir que tenemos que mirar muy mucho cual es nuestro telefono ideal antes de escoger, porque yo me hubiese gastado hoy 500 euros sin pestañear y me hubiese equivocado porque no es mi movil ( y ojo que tengo un iphone 5..., lo que quiere decir que en un mes me habría gastado 1300...), y después de analizar mucho, elegir.
No es uno mejor que otro, es una cuestión subjetiva, lo tengo claro.
Yo hoy he tenido suerte y he podido elegir, espero que esta reflexión sirva a más gente.emoticon guiño
 #55
Escrito   0  0  
Eso es relativo. Ya lo he comentado otras veces, pero yo hace poco mas de un año, acostumbrado a 3.7"-4" veía los móviles de 4,7" como una locura, probé uno y cambie de idea. Ahora no quiero ninguno que baje de 4,5".

Por mi experiencia, y la de muchos otros que he leído, a este tipo de móviles hay que darle una oportunidad y no prejuzgarlos por lo que puedas ver en la tienda. Quizás el Note sea un poco excesivo de primeras, pero dudo mucho que a alguien le llegue a resultar incomodo un one x tras usarlo unos días.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #56
Escrito   0  0  
Es posible, yo reconozco que me he asustado, y no descarto darle otra oportunidad, eso si, que lo pague otro y luego yo ya...
 #57
Escrito   0  0  
Por cierto, ya han hecho un invento para, cambiando la tapa trasera por una modificada, cargarlo con el cargador touchstone de palm

Pulsa aquí para ir a eBay

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #58
Escrito   0  0  
Antes de usar el Note tambien pensaba lo mismo, es incomodisimo por su tamaño, que corte que te vean por la calle con el Note en la oreja con semejante tamaño.... Una vez que lo tuve en mis manos, durante dias, usandolo a diario, caminando y hablando por telefono con el Note, tumbada en el sofa, no solo los 5 minutos de la tienda y adios, despues de esos dias de prueba, yo al menos no he vuelto a querer saber nada de una pantalla más pequeña. Probé el S3 cuando salió, ya usaba el Note y no fui capaz de acostumbrarme a su pantalla unas pulgadas más pequeña. Es una verdadera gozada navegar por esa pantalla, escribir un mail, un whatsapp, sacar fotos, mirar la galería, leer pdfs, utilidades con el Spen de las que no puedes disfrutar usando otro moviletc... Ahora mismo puedo disfrutar de un Note y un Note 2 y no los cambio por nada. Eso si, a los que decis que la pega de este smartphone es su tamaño, deciros que esa tambien en su principal baza. Si teneis la oportunidad no os quedeis unicamente con los 5 minutos de la tienda, y tenedlo unos dias, es posible que vuestra opinión sobre el Note cambie emoticon ojos
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
Antes de usar el Note tambien pensaba lo mismo, es incomodisimo por su tamaño, que corte que te vean por la calle con el Note en la oreja con semejante tamaño.... Una vez que lo tuve en mis manos, durante dias, usandolo a diario, caminando y hablando por telefono con el Note, tumbada en el sofa, no solo los 5 minutos de la tienda y adios, despues de esos dias de prueba, yo al menos no he vuelto a querer saber nada de una pantalla más pequeña. Probé el S3 cuando salió, ya usaba el Note y no fui capaz de acostumbrarme a su pantalla unas pulgadas más pequeña. Es una verdadera gozada navegar por esa pantalla, escribir un mail, un whatsapp, sacar fotos, mirar la galería, leer pdfs, utilidades con el Spen de las que no puedes disfrutar usando otro moviletc... Ahora mismo puedo disfrutar de un Note y un Note 2 y no los cambio por nada. Eso si, a los que decis que la pega de este smartphone es su tamaño, deciros que esa tambien en su principal baza. Si teneis la oportunidad no os quedeis unicamente con los 5 minutos de la tienda, y tenedlo unos dias, es posible que vuestra opinión sobre el Note cambie emoticon ojos
Creo que tienes razón, todo el mundo no puede estar equivocado, me lo replantearè.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
Antes de usar el Note tambien pensaba lo mismo, es incomodisimo por su tamaño, que corte que te vean por la calle con el Note en la oreja con semejante tamaño.... Una vez que lo tuve en mis manos, durante dias, usandolo a diario, caminando y hablando por telefono con el Note, tumbada en el sofa, no solo los 5 minutos de la tienda y adios, despues de esos dias de prueba, yo al menos no he vuelto a querer saber nada de una pantalla más pequeña. Probé el S3 cuando salió, ya usaba el Note y no fui capaz de acostumbrarme a su pantalla unas pulgadas más pequeña. Es una verdadera gozada navegar por esa pantalla, escribir un mail, un whatsapp, sacar fotos, mirar la galería, leer pdfs, utilidades con el Spen de las que no puedes disfrutar usando otro moviletc... Ahora mismo puedo disfrutar de un Note y un Note 2 y no los cambio por nada. Eso si, a los que decis que la pega de este smartphone es su tamaño, deciros que esa tambien en su principal baza. Si teneis la oportunidad no os quedeis unicamente con los 5 minutos de la tienda, y tenedlo unos dias, es posible que vuestra opinión sobre el Note cambie emoticon ojos
amen a todo.

movil actual: iphone x silver 64 gb
Volver a Reviews