[VENDO] Juegos PS3 STORE BARATOS VOL 2

11.726 166
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheChosenO
De momento todo perfecto con los Uncharteds, el 1 ya descargado y funcionando y el 2 descargandose

Okei pues ya me vas diciendo que tal todo.

Un saludo.

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #132
Escrito   0  0  
Arriba

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #133
Escrito   0  0  
Me apunto para el uncharted 2.

Un saludo.
 #134
Escrito   0  0  
Arriba

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #135
Escrito   0  0  
Todo perfecto con los Uncharteds tío, a ver si nos volvemos a juntar para una ganga parecida.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheChosenO
Todo perfecto con los Uncharteds tío, a ver si nos volvemos a juntar para una ganga parecida.

Me alegro, nada cuando quieras me avisas por si te interesa algun juego nuevo.

Un saludo

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #137
Escrito   0  0  
Bajado el fifa 13, descargado, y probado.

Vendedor 100% recomendable.

Da gusto hacer tratos con gente seria.

Un saludo.
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacusan
Bajado el fifa 13, descargado, y probado.

Vendedor 100% recomendable.

Da gusto hacer tratos con gente seria.

Un saludo.


Muchas gracias y me alegro de que todo este correcto.

Un saludo.

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #139
Escrito   0  0  
Lista actualizada!

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #140
Escrito   0  0  
UP

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
Volver a Otros