[VENDO] Samsung Galaxy S3 GT-I9300 Blanco

4.137 28
 #21
Escrito   0  0  
Bueno pues movil reservado, a falta de ingreso, con el forero mambrino. Quedamos a la espera de pago. Muchas gracias al resto de interesados y por supuesto a mambrino.

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
Habiamos llegado a un acuerdo para la entrega en mano y ahora me entero que lo ha vendido ,que esta a la espera del pago de un usuario del foro.

Esto es lo q me ha puesto.
Pues mira yo voy mucho a Burgos, me podría desviar por la autovía nueva hasta Palencia City y así tratamos en persona. El único problema es que hasta el Viernes por la tarde entre las 17 y las 19 no podría estar por ahí. Trabajo en Astorga ( León) y no tengo programado nada hasta el Viernes.

Yo le he dicho que me lo quedaba ,me parece que no es de fiar.

Un saludo
 #23
Escrito   0  0  
Hola manuel, perdona pero ese es mi ultimo mensaje y el tuyo confirmando el trato en mano ha llegado mas tarde que mambrino, el ha sido el que ha confirmado primero, es mas tu mensaje confirmando llega bastante mas tarde de publicar yo el trato por aqui.Como te acabo de comentar por privado si quieres quedas en reserva.

Un saludo
 #24
Escrito   0  0  
Sintiendolo mucho, me retiro de la compra por cuestiones personales que ya le he comentado a kalzon y pido disculpas por los problemas que esto le haya podido ocasionar. Agradezco el trato ejemplar que ha tenido en todo momento. Gracias y saludos.
 #25
Escrito   0  0  
Bueno, pues mambrino se cae de la compra, el movil vuelve a estar a la venta.
 #26
Escrito   0  0  
Buenos días, sigue estando disponible

Un saludo
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Hola que tal?

Tienes MP

Un saludo
 #28
Escrito   0  0  
El forero juanda1977 confirma su interés y cerramos trato. Reservado a falta de pago. Gracias al resto de interesados.

Un saludo
 #29
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues yo ya he cobrado y juanda1977 ha recibido ya el teléfono y todo esta perfecto. Se puede cerrar el post. Gracias al resto de interesados.