[VENDO] Samsung Galaxy S III - Nuevo a estrenar

3.079 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas:


En breve voy a conseguir un Samsung Galaxy S III de Vodafone a través del programa de puntos, y como no pretendo quedármelo lo ofrezco para venta o cambio. Sería nuevo a estrenar con su factura para la garantía, y sería para sacarlo la segunda semana de Noviembre, así que se podría escoger color (azul o blanco) y más nuevo imposible.

- Si es venta lo dejaría por 400 euros gastos de envío incluido.

- Si es cambio admitiría cambio por (siempre terminales nuevos, no usados):

* Sony Xperia T (de Vodafone)
* Samsung Galaxy S II (de vodafone o libre) + 120 euros a mi favor.
* Sony Xperia S (de vodafone o libre) + 150 euros a mi favor.
* Apple iPhone 4S 32GB Blanco (VF o libre) + 65 euros a mi favor.


Interesados dejar datos por privado y lo vamos hablando.


Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
UP
 #3
Escrito   0  0  
Compañero lo mas lógico es que cuando lo tengas abras el Hilo,porque dices que para mediados de Noviembre y nunca se sabe lo que va a pasar mañana,estamos apañaos ablar de 20 Dias,cuando lo tengas abres el Hilo

Salu2

 #4
Escrito   0  0  
A ver, por partes, te agradezco tu consejo pero no lo voy a hacer así. La segunda semana de noviembre es la semana que viene, y con respecto a poner el hilo con la venta o cambio lo hago para que el que se decida pueda elegir el color. Yo podría hacer el canje ya mismo, tengo varios localizadores, pero me da igual hacerlo mañana que la semana que viene, el teléfono lo saco de la tienda o me lo envían el mismo día que yo llegue a un acuerdo con el posible comprador. Así también la garantía contaría a partir de esa fecha.

Créeme, sé de lo que hablo, llevo en este foro desde 2003 y he hecho innumerables tratos similares a este.



quote:
Originalmente escrito por elcoyan
Compañero lo mas lógico es que cuando lo tengas abras el Hilo,porque dices que para mediados de Noviembre y nunca se sabe lo que va a pasar mañana,estamos apañaos ablar de 20 Dias,cuando lo tengas abres el Hilo

Salu2

 #5
Escrito   0  0  
Up
 #6
Escrito   0  0  
Arriba
 #7
Escrito   0  0  
arriba!
 #8
Escrito   0  0  
Privados contestados
 #9
Escrito   0  0  
Up
 #10
Escrito   0  0  
Up