[CHOLLO] registro abierto durante 1 hora en hdvagos" dentro de 20 minutos"

23.522 133
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Como va esto?

Pones el mail y te llega un correo con el codigo?

Yo he puesto mi mail y no me ha llegado nada de nada


+2

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

 #12
Escrito (Editado )  0  0  
No tengo ni idea de que va la web pero co*o...

[CHOLLO] registro abierto durante 1 hora en hdvagos" dentro de 20 minutos"







Nada, los registros siguen cerrados...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
No tengo ni idea de que va la web pero co*o...

[CHOLLO] registro abierto durante 1 hora en hdvagos" dentro de 20 minutos"







Nada, los registros siguen cerrados...



+1

Alguien puede decir que que va la Web esa... emoticon ummmmm

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #14
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chirry6
+1

Alguien puede decir que que va la Web esa... emoticon ummmmm


Esto es lo que hay:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

bye
 #15
Escrito   0  0  
Aqui oine que los registros están abiertos 1 hora:

http://www.gsmspain.com/externo.php...20-minutos.html

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #16
Escrito   0  0  
Descargas en calidad HD.
Yo estoy registrado hace tiempo,no tuve problemas igual ahora al estar abierto el registro esta un poco lento.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julenm
Descargas en calidad HD.
Yo estoy registrado hace tiempo,no tuve problemas igual ahora al estar abierto el registro esta un poco lento.


Lento no, imposible: Para poder registrarte debes ingresar un código de registro válido o recibir una invitación de algun usuario de la comunidad.
 #18
Escrito   0  0  
pues sin codigo ni registro nanai?

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #19
Escrito   0  0  
Me huele a que durante 1 hora admiten todas las peticiones de registro.
Luego las comprueban, las tramitan, y nos enviaran un codigo con la invitación para el registro.

Vamos, que yo me voy a dormir, y espero que sea así y mañana me pueda registrar.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Me huele a que durante 1 hora admiten todas las peticiones de registro.
Luego las comprueban, las tramitan, y nos enviaran un codigo con la invitación para el registro.

Vamos, que yo me voy a dormir, y espero que sea así y mañana me pueda registrar.


Lo mismo digo, yo me piro a dormir que anoche sali de fiesta y aun no me he acostado y me voy a dormir sobre el teclado xD

Si finalmente hay que registrarse o algo que alguna alma caritativa me registre una cuneta XD
Volver a La Taberna