[AYUDA] poner windows en macbookpro

1.203 10
 #1
Escrito   0  0  
buenas...se que se puede hacer pero tengo miedo a cargarme el ordenador.....la cosa es que tengo un macbookpro de mediados del 2010 con procesador intel 2,4 ghz intel core 2 duo y 4gb de ram 1067 MHz DDR3.......el sistema operativo que tiene es el nuevo mountain lion.

Ahora la cosa.....necesito instalar un lector de tarjetas que solo sirve en windows....y me iba a comprar un notebook baratero de esos...pero no me gusta ninguno....por lo que creo q me voy a decidir por meterle el windows al ordenador....pero no tengo ni idea de como hacerlo.....alguien me puede pasar un tutorial o algo?


y lo mas importante.....hay algun peligro para el macbookpro si le meto el windows xp??? o q windows le meto??? y cuando lo tenga instalado....el ordenador va a ir mal???? mal como un oc normal me refiero, con cuelgues y cosas de esas

o mejor...me recomendais meterle windows? o comprarme un notebook barato? alguno bonito y barato??? solo lo quiero pa que me lea lo de las tarjetas

gracias¡¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Mountain Lion y bootcamp (IV): Instalación de Windows | MacPedia
macpedia.me/.../mountain-lion-y-bootcamp-iv-instalacion-de-windo...

sl2

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #3
Escrito   0  0  
No prefieres una maquina virtual con windows dentro de ios?

Hay programas gratuitos para montar máquinas virtuales y así no tienes que quitar mac. Si necesitas algo que sólo funciona en windows, arrancas la VM y listo.

Vmware Player, Virtual Box, ...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spcrab
No prefieres una maquina virtual con windows dentro de ios?

Hay programas gratuitos para montar máquinas virtuales y así no tienes que quitar mac. Si necesitas algo que sólo funciona en windows, arrancas la VM y listo.

Vmware Player, Virtual Box, ...


Yo me decantaría más por lo que dice spcrab. Es lo más útil para algo esporádico. El que yo conozco es Parallels

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #5
Escrito   0  0  
gracias a todos...teneis vuestro verdecillo...me parece que me voy a decantar por el paralells ese a ver q tal me va...saludos
 #6
Escrito   0  0  
Maquina virtual = Win

Nada de hacer locuras con un MAC

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Maquina virtual = Win

Nada de hacer locuras con un MAC


no te entiendo...que significa eso de maquina virtual,win y nada de locuras con un mac.....no me lo quiero cargar¡¡¡

y otra cosa...algun sitio pa bajarse un windows xp pirata???
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
no te entiendo...que significa eso de maquina virtual,win y nada de locuras con un mac.....no me lo quiero cargar¡¡¡

y otra cosa...algun sitio pa bajarse un windows xp pirata???


Se refiere a que lo mejor es usar una máquina virtual y que trastear con formateos e instalaciones de otros sistemas operativos en un mac no es bueno.

te dejo el enlace del VirtualBox, el vmware no tiene soporte para ios.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
q lio todo, le tengo mucho cariño al macbookpro para maltratarlo en verdad....asi q creo q me voy a pillar un notebook de esos por 250 pavos, gracias a todos
 #10
Escrito   0  0  
Yo uso VMWare fusion con una máquina virtual de win 7 ultimate y funciona perféctamente. La tengo configurada en un macmini con core i5 y 8Gb de ram y va sin problemas.

Es muy sencillo de manejar, instalas vmware, le indicas una imagen/dvd del sistema que quieras instalar y el resto funciona exactamente igual que el ordenador "de toda la vida".

Si es esporádico y no te quieres complicar,con eso bastaría y te ahorrarías un cacharrito màs.

Un saludo
Volver a Informática