[VENDO] Regalo ideal para amigos, familiares, para la casa, el trabajo, etc (muy económicos)

18.181 121
 #81
Escrito   0  0  
He intentado colgar nuevos modelos pero ya no me deja editar para poner los nuevos, he contactado con moderación y a la espera estoy de respuesta.

Saludos.
 #82
Escrito   0  0  
me molaria uno de londres o lisboa
dime si me lo podrias hacer?y medidas?
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenido
me molaria uno de londres o lisboa
dime si me lo podrias hacer?y medidas?


Por supuesto, de lo que tú quieras emoticon sonrisa

MP enviado.
 #84
Escrito   0  0  
Te mando una foto y me aconsejas que tipo de cuadro le va mejor? Me lo llevo por duplicado.
Un saludo
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wakamol
Te mando una foto y me aconsejas que tipo de cuadro le va mejor? Me lo llevo por duplicado.
Un saludo


Te mandé MP

Saludos.
 #86
Escrito   0  0  
Up
 #87
Escrito   0  0  
Como en Navidades me marcho fuera hasta principios de año nuevo, sólo podré atender pedidos hasta el miércoles de esta semana que viene, ya que el sábado a primera hora salgo de viaje.

Si alguien tiene pensado hacer algún regalito de este tipo, que no lo deje para final de semana porque no se lo podré hacer.

Saludos.
 #88
Escrito   0  0  
Pedazo de fenómeno... profesional y comunicativo. Me llegó todo perfecto y bien empaquetado. Muchísimas gracias.
 #89
Escrito   0  0  
Molan mucho tio!!!
Próximamente pediré uno a ver que tal!! emoticon guiño

Saludosss
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a_alzola
Molan mucho tio!!!
Próximamente pediré uno a ver que tal!! emoticon guiño

Saludosss


Ok me alegro que te gusten, ahora después de Navidad abriré un nuevo hilo con nuevos modelos, también con opción de hacerlos en lienzo montados sobre bastidor emoticon sonrisa

Saludos.
Volver a Otros