¿Por qué empeoran las condiciones en vez de mejorarlas?

3.523 13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumbes
Yo tengo la tarifa contigo y vine de vodafone ya que solo uso el telefono cuando estoy de viaje. Si estoy en casa llamo por el fijo a fijos.
Como no tengo consumo minimo ni establecimiento de llamadas hay meses que gasto 2 euros y otros 15. Si me quitan la tarifa contigo, me voy.

Pepephone tiene un catálogo de tarifas, ahora impresionante (y las van mejorando poco a poco). Cuando te aburras, aquí tienes la de pepephone, que además mejora a las de "sin establecimiento" bajando el minuto a 5.5 centimos a partir del minuto 3.5 (es un plus si tienes que hacer alguna llamada larga).

Ahhh, tambien sin consumo mínimo. A mis padres, les voy a poner esta tarifa, ya que EroskiMovil, visto lo visto, no es opción.

En fin, que la cosa está muy clara.

¿Por qué empeoran las condiciones en vez de mejorarlas?
Escrito   0  0  
El problema de pepephone es que o contratas una tarifa plana (651 MB por 6,90€ y cuando te pasas a 3 cént/MB) o no lo usas nada, porque a diferencia de Eroski que cobra 3 cént/MB desde la primera conexión, en pepephone te pegan unos sablazos importantes por el uso de internet esporádico

quote:
Originalmente escrito por rolan1
Pepephone tiene un catálogo de tarifas, ahora impresionante (y las van mejorando poco a poco). Cuando te aburras, aquí tienes la de pepephone, que además mejora a las de "sin establecimiento" bajando el minuto a 5.5 centimos a partir del minuto 3.5 (es un plus si tienes que hacer alguna llamada larga).

Ahhh, tambien sin consumo mínimo. A mis padres, les voy a poner esta tarifa, ya que EroskiMovil, visto lo visto, no es opción.

En fin, que la cosa está muy clara.

Escrito   0  0  
En Pepe tienes una tarifa sin establecimiento, a 9cts. minuto y 300MB por 4 Euros... Mejor que lo que me han dejado ahora con el bono mini.

Antes del 16 pido la portabilidad.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arteal
En Pepe tienes una tarifa sin establecimiento, a 9cts. minuto y 300MB por 4 Euros... Mejor que lo que me han dejado ahora con el bono mini.

Antes del 16 pido la portabilidad.

Saludos.

Ya somos 2, a esa misma. Nos han hecho perder el tiempo los señores de EroskiMovil.

drls_ tienes razón en lo que dices, aunque yo pensaba o daba por supuesto, que kumbes sólo usaba voz, y en ese caso, la de pepephone es mejor. Si, para datos, en pepephone, todas te obligan a pagar mensualmente... para eso, lo mejor es Simyo que tambien tarifica a 3 centimos.

saludos
Volver a Eroski móvil