Su padre la vendio por deuda de 30€

6.085 23
 #21
Escrito   0  0  
Chrome hija mía, aprende a leer entre líneas.

Es como si hay un post de Mariano Rajoy hablando del paro y digo yo gracias Mariano, eres mi ídolo, cuando en realidad no me hace pero ni puñetera gracia ser ingeniero y tener que estar buscándome la vida (sin curro como ingeniero) y ganando un salario indigno.

Pero aún así digo, gracias Mariano, se debe entender el tono irónico.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Chrome hija mía, aprende a leer entre líneas.

Es como si hay un post de Mariano Rajoy hablando del paro y digo yo gracias Mariano, eres mi ídolo, cuando en realidad no me hace pero ni puñetera gracia ser ingeniero y tener que estar buscándome la vida (sin curro como ingeniero) y ganando un salario indigno.

Pero aún así digo, gracias Mariano, se debe entender el tono irónico.

+1
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Chrome hija mía, aprende a leer entre líneas.

Es como si hay un post de Mariano Rajoy hablando del paro y digo yo gracias Mariano, eres mi ídolo, cuando en realidad no me hace pero ni puñetera gracia ser ingeniero y tener que estar buscándome la vida (sin curro como ingeniero) y ganando un salario indigno.

Pero aún así digo, gracias Mariano, se debe entender el tono irónico.


¿De verdad a ti te suena irónico? Un comentario irónico respecto a éste tema hubiera sido, por ejemplo, decir que al padre le deberían dar el premio al Padre del Año: algo que se vé claramente y sin lugar a dudas que no es lo que uno piensa. Entro al hilo, veo un video de una chica jovencita y un comentario de uno que dice que quiere tres de esas, y no me sugiere que esté diciendo lo contrario de lo que quiere decir, me sugiere que está bromeando acerca de lo bonito que sería poder comprarse chicas jóvenes por 30€. Y si hubiera sido irónico, la respuesta normal cuando le dije que me parecía de mal gusto hubiera sido decir "era irónico". Pero vamos, que a mi ni me va ni me viene, a mi me parecía de mal gusto, no me parecía irónico y no me parece humor negro sino un comentario desafortunado y punto. Que todos los hemos hecho alguna vez y no tiene mayor importancia. Lo que no entiendo es esa necesidad que teneis de venir a defender al que ha hecho el comentario original de la terrible ofensa* que he cometido contra él de... decirle que un comentario me parecía de mal gusto. Vamos, no sé, igual es que mis crueles palabras han herido sus delicados sentimientos.**


*Esto es sarcasmo. ¿Ves? Sé reconocerlo y usarlo, pero gracias por tu interés.

**Esto también es sarcasmo. Lo que creo de verdad es que al que hizo el comentario originalmente lo que le dije se la pela, y los demás estais actuando como si estuviera llorando en una esquina y necesitase que salierais a defenderle. En otras palabras, estais alargando hasta el infinito una chorrada sin mayor importancia.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #24
Escrito   0  0  
Argh, siempre confundo editar con citar.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
Volver a La Taberna