[AYUDA] ¿Se puede recurrir multa ilegible? Gratifico con muy verde :P

14.504 22
 #11
Escrito   0  0  
Tened en cuenta que el aviso que te dejan en el parabrisas es solo una copia de lo que rellena el policía. En ningún caso se podrá recurrir porque el papel no sea legible debido a la lluvia.

Lo único que puedes hacer es lo que te dicen más arriba. Habla con tu compañía de seguros y mira a ver si tienes soporte legal. Supongo que cuando le expongas el caso te recomendarán una cosa y otra.

Saludos y suerte!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #12
Escrito   0  0  
Tambien podias hacerle la consulta al padrino a ver que te comenta. Un saludo

 #13
Escrito   0  0  
Olvidate de recurrirla por eso, se puede recurrir una multa por errores formales, pero no por eso.
Igualmente, si tu coche estaba estacionado antes de la colocacion de la señal no pueden multarte, deben localizar al dueño para que retire su vehiculo .
Un saludo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #14
Escrito   0  0  
Pero iNu!!!!!!!! emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Opino como te dicen mucho, no por estar ilegible te vas a librar. Llama a tu seguro a ver si pueden asesorarte y recurrir la multa por ser una señal movible, la cosa es que a ver cómo justificas que podía habe rno estado antes etc... suerte!


Me ha encantado leerte de nuevo emoticon lengua


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #15
Escrito   0  0  
A mi me ha ocurrido en dos casos algo parecido,el 1º por el paso de una procesion,pusieron el cartelito al coche,el dia antes y cayo una nevada que el coche estaba cubierto un palmo con lo cual ni cartel ni nada,el segundo tambien con otra nevada de impresion el coche aparcado en lugar prohibido y las señales totalmente tapadas con la nieve.
En los dos casos retirada con grua y multa,y en los dos me dijeron que no tenia nada que hacer,injusto pero legal.
 #16
Escrito   0  0  
yo no tengo ni zorra pero he visto que era tuyo el post y me he puesto nervioso.

Nigga albino returns.

fuck yeah¡

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #17
Escrito   0  0  
A mi me paso algo parecido. En mi pueblo, el cuartel de la guardia civil está al lado de la playa. Y feria del pueblo, al lado de la guardia civil. Me dió por aparcar en los aledaños del cuartel (que aunque yo no sabía, está prohibido) ya que había otros coches y ciertamente había un cartel de prohibido estacionar. Lo malo, es que el cartel está totalmente oxidado y por la sal del mar, y encima no se veia pq la farola que allí había estaba fundida.

La recurrí y me libre de 150 euros emoticon sonrisa.


PD: Mi ex suegro era militante del Partido Popular y muy amigo de la alcaldesa. emoticon diablo emoticon diablo

PD2: De esta no te libra ni dios. Paga rápido y así pagas menos.:xx :xx

De vuelta a Android :P

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano

Tratos satisfactorios: Arivper, inesita1, carral(-2 tratos-), pgps, rusama, Worhakx, afif88, gafapasta, fido69, DeadZ, gerard832... Y LOS QUE QUEDAN!!
Tratos K.O: Por ahora ninguno

Admins!!! Para cuando vais a poner los XIAOMI!! en la lista de telefonos????
 #18
Escrito   0  0  
Ese boletín de denuncia no sirve como notificación, por lo que el ayuntamiento tiene que volver a notificartela en tiempo y forma, por lo tanto espera a que te la notifiquen por correo certificado, que es como hay constancia de la recepción. Una vez recibida mira si te interesa pagar con descuento ó recurrir. Saludos.

✔ Siempre +, nunca -
 #19
Escrito   0  0  
El agente no tiene ni la obligación de dejarte el boletín en el coche, estando el conductor ausente la notificación puede hacerse en un momento posterior, en este caso, por carta. Imagínate que viene un gracioso y te quita el papelito del parabrisas, ¿cómo demuestra el agente que has sido notificado?. Si lo hacen es para que sepas el momento y el motivo, y no te lleves una sorpresa un mes después cuando ni te acuerdas que has cometido la infracción.

Por otra parte, para posteriores casos, deciros que el "defecto de forma" en la redacción de una denuncia no es causa eximente en la comisión de una infracción. Es decir, que el agente se equivoque escribiendo la calle o el color del coche no significa que no se haya cometido una infracción, simplemente invalida el procedimiento de la denuncia, pero el hecho no caduda, por lo que el agente puede iniciar un procedimiento nuevo, es decir, puede volver a hacer la denuncia desde 0 si quiere, y te comerías la denuncia igualmente.

Otra cosa es que se confunda en la matrícula y no tenga forma de acordarse de la matrícula correcta, o cosas del estilo, pero para eso se sacan fotos de las infracciones.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNuHiRo
El cartel es el típico que va con el palo y de soporte una rueda, vamos movible totalmente emoticon sonrisa.

Gracias por vuestras respuestas, seguiré leyendo todo tipo de información emoticon sonrisa.

¡Ahí va una tanda de verdecicos!

Pues ya está, con esa escusa puedes recurrirla aunque no es 100% seguro que te den la razón, puedes haber aparcado hace días y no haberlo mirado mas y cascarte la multa, asique si tu explicas tu razón es posible que cuele, un saludo!

Si tienes menos votos envías tu primero.
Volver a La Taberna