[CAMBIO] Busco invitación para forocoches, tengo invitaciones a series.ly

3.948 18
 #11
Escrito   0  0  
Yo también busco invitaciones de FC y tengo de series.ly, por si hay interesad@s emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
hola buenas,hay un post en forocoches de como conseguir una inviatacion con una simple donacion de 1€ a una ONG.


saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dracgut
hola buenas,hay un post en forocoches de como conseguir una inviatacion con una simple donacion de 1€ a una ONG.


saludos


No encuentro el enlace.. :xx
 #14
Escrito   0  0  
Yo la saque de aqui veo que ahora son 3€!! Te dejo el enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Buenas noches, he visto este post y me gustaría unirme a la solicitud de una invitación para Forocoches, llevo mucho tiempo buscando a peña que esté dentro y pudiese facilitarme alguna invitación pero no di con nadie y me gustaría formar parte de ese foro ya que todos los días le hecho varias horas. Tengo invitaciones a seriesly.com.

Mi correo sinenominepb@gmail.com, os estaría eternamente agradecidos, además hoy se suponía que habia reparto de invis así que doleria menos desprenderos de una, lo dicho un saludo!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SN_PB
Buenas noches, he visto este post y me gustaría unirme a la solicitud de una invitación para Forocoches, llevo mucho tiempo buscando a peña que esté dentro y pudiese facilitarme alguna invitación pero no di con nadie y me gustaría formar parte de ese foro ya que todos los días le hecho varias horas. Tengo invitaciones a seriesly.com.

Mi correo sinenominepb@gmail.com, os estaría eternamente agradecidos, además hoy se suponía que habia reparto de invis así que doleria menos desprenderos de una, lo dicho un saludo!!


Tienes MP!
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Me uno a la petición de una invitación para forocoches,si hay alguien tan amable que tenga, yo le puedo ofrecer de series.ly.
Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Por favor seria alguien tan amable de enviarme una invitacion a ForoCoches? emoticon de lado Estaria muy agradecido.emoticon roto2

Gracias por adelantado.emoticon sonrisa

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
yo tambien tengo invitaciones en series.ly cambio por una de forocoches
Volver a Otros