[CHOLLO] Movistar regalará el iPhone 5 a los clientes que quemen tiendas Vodafone

5.748 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinillo2
Aquí donde yo vivo han mejorado la oferta.. y quienes, además, maten a los comerciales de Vodafone reciben una camiseta con la M de MCDonalds xD (las de Movistar se han acabado)


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Sabeis si hay stock en Zaragoza de tiendas sin quemar? Ayer fui a varias y en todas habia rescoldos... la verdad es que la oferta es muy buena. A ver si Orange iguala con las tiendas Movistar que tengo una cerca de casa y podria estar pronto con gasolina...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #13
Escrito   0  0  
El Sevilla nada de nada, todo quemado, siempre llego tarde.

Por cierto, cuanto es la penalización?

bye
 #14
Escrito   0  0  
Yo si me ponen el S III voy a por queroseno pero ya.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Yo creo que el bombero ya tiene su aifon 5 porque pa mi que no está apagando nada, solo meando.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO]  Movistar regalará el iPhone 5 a los clientes que quemen tiendas Vodafone

 #16
Escrito   0  0  
En Valladolid solo quedaba una, bueno, ya no, ya no queda nada emoticon roto2

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #17
Escrito   0  0  
Veniros para Zamora, que aquí todavía no se ha dado a conocer la noticia... Jjajajaj

Zamorano a mucha honra.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Edulomi
Veniros para Zamora, que aquí todavía no se ha dado a conocer la noticia... Jjajajaj

Las tiendas de Zamora se queman en una hora,jaja
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
El Sevilla nada de nada, todo quemado, siempre llego tarde.

Por cierto, cuanto es la penalización?


Hay que estar mas al loro que después nos quejamos de que no pillamos ninguna.
 #20
Escrito   0  0  
Menos mal que no nos han mandado quemar tiendas de chinos, porque si no ya no sería tan Exclusivo, todo el mundo tendría uno.
Volver a La Taberna